jueves, 27 de marzo de 2025

Nueva integración con Yaago

La experiencia del cliente es una de las tendencias actuales con mayor impacto en los negocios de alquiler vacacional. Las expectativas cambiantes de los huéspedes y la necesidad de destacar en un mercado con una alta demanda exige a los gestores dedicar más tiempo a prestar atención a sus huéspedes.

En Icnea buscamos constantemente nuevas alianzas para ayudar a nuestros clientes a mejorar la experiencia de sus clientes fomentando una mejor comunicación y satisfacción en su estancia. Por ello, ¡nos complace anunciar la nueva integración con Yaago!
Yaago se encarga de la mejora de la experiencia del huésped con una solución simple en una misma plataforma y con una interfaz totalmente personalizable diseñada específicamente para cubrir esas dos funciones. Esto permite ahorrar tiempo a los gestores y ofrecer una llegada más fluida a los huéspedes.

¿Cómo ayuda Yaago a los property managers?

Personalizando la experiencia del huésped: los viajeros disponen de una interfaz digital única donde el gestor puede crear guías de bienvenida, instrucciones sobre el alojamiento o check-in/out, recomendaciones y más. Todos estos documentos són personalizables y pueden complementarse con fotos y vídeos. Estas guías pueden compartirse antes de la llegada, una vez se ha formalizado la reserva de forma automática para que el huésped tenga toda la información necesaria.

Mayores ingresos con upselling: Yaago permite promocionar servicios y actividades adicionales a través de sus guías de bienvenida. Esto permite a los gestores generar ingresos adicionales en sus reservas y mejorar la satisfacción del cliente personalizando su experiencia con actividades o servicios como traslados al aeropuerto, solicitudes de limpieza, etc.

Controlando los alojamientos: mantener la calidad esperada por los huéspedes en los alojamientos es esencial. Con la aplicación Yaago Team los empleados pueden reportar desperfectos en las propiedades para alertar al gestor antes de la llegada de nuevos viajeros.

Reforzando la marca: las herramientas de Yaago, así como las guías digitales creadas con sus herramientas pueden personalizarse con la marca corporativa para hacer que los contenidos creados sean únicos y refuercen la imagen de marca.

Empieza a impulsar la experiencia de tus huéspedes con Yaago


Yaago es una herramienta diseñada para facilitar al máximo su uso permitiendo así a los gestores una personalización completa de la experiencia de sus huéspedes antes y durante su estancia.

Desde Icnea os animamos a contactar con el equipo de Yaago para solicitar una demostración de la plataforma y ver en profundidad sus funciones y características y descubrir qué paquete de herramientas se ajusta mejor a las necesidades de vuestro negocio.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms