Integraciones

Hemos desarrollado integraciones con empresas líderes del sector, que os ofrecerán herramientas complementarias para conseguir la mejor solución para vuestra gestión.

Estamos mejorando contínuamente nuestro catálogo de integraciones, y ampliando nuestros partnerhips existentes, para adaptarnos en todo momento a las necesidades de nuestros clientes.

nuki smartlock COMING SOON
segurdoma smartlock COMING SOON

Cerraduras electrónicas

Para poder ofrecer a los huéspedes un check-in no presencial completo, es necesario disponer de un sistema de cerradura electrónica.

Sea por aplicación o con código numérico, hay varias soluciones en el mercado que se pueden adaptar a las necesidades de cada uno.

Icnea ha sincronizado con las mejores cerraduras electrónicas del mercado, para que podáis hacer el salto al check-in 100% online.

Servicios de limpieza

Sabemos lo importante que es para los huéspedes la calidad de la limpieza de los apartamentos, sobre todo en la nueva normalidad post-Covid.

Si vuestra empresa no desea hacerse cargo de esta gestión, existe la posibilidad de externalizar el servicio.

Ponemos a vuestra disposición soluciones de limpieza totalmente integradas con nuestro sistema, con información en tiempo real. Mucho más sencillo!

reduniq payment solution COMING SOON
bizum payment solution COMING SOON

Soluciones de pago

Gestionar los pagos de reservas y depósitos con seguridad y confianza, es una pieza clave del negocio.

Tenemos integrados los sistemas de pago más profesionales del mercado.

También hemos desarrollado el pago recurrente con Redsys y Stripe.

Contabilidad

Se acabaron los errores de introducción de facturas, reservas o liquidaciones y las dificultades de tu equipo contable para averiguar porque no están cuadrando las cuentas.

Ofrecemos la posibilidad de gestionar la contabilidad de tu empresa con diferentes programas contables, totalmente integrados con el PMS de Icnea. Con la tranquilidad de saber que todas las cuentas se sincronizarán automáticamente.

beyond pricing COMING SOON

Precios dinámicos

¿Quieres implementar una estrategia de revenue management, con precios dinámicos que se adapten en tiempo real a las necesidades del mercado y a tus competidores?

Utiliza entonces nuestras integraciones con soluciones de dynamic pricing, y revenue management systems (RMS), que a través del análisis de un gran volumen de datos del mercado, pueden prever y sugerir los mejores precios para cada tipo de propiedad y escenario.

Revenue Management

Si quieres profesionalizar aún más la optimización de los precios en tu propiedad, teniendo en cuentas tus objetivos, necesitas un equipo de profesionales de análisis de datos.

Las empresas de Revenue Management están formadas por profesionales que conocen a la perfección el mercado de los alojamientos vacacionales. Contacta con nuestros expertos colaboradores para conseguir las mejores recomendaciones para hacer crecer tu negocio.

¿Quieres más información?

Regístrate para una prueba gratuita de 30 días y empieza a explorar el poder del PMS de Icnea.

Pide una demo
demo icnea pms