Sobre nosotros

Nuestra historia

Icnea se fundó el 2001 para crear soluciones de negocio para Internet.

Los fundadores tenían una amplia experiencia, ya que desde 1978 habían trabajado en el desarrollo de un software de gestión empresarial para sistemas IBM, que fue elegido proveedor de software de gestión de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Partiendo de este conocimiento, creamos nuestra plataforma de gestión de alojamientos turísticos.

Muchos años de trabajo, escuchando las necesidades de nuestros clientes y aplicando las nuevas tecnologías que han ido apareciendo, hacen que hoy podamos ofrecer una solución completa para las empresas de gestión de viviendas vacacionales.

Al mismo tiempo, hemos ido ampliando horizontes. Desde nuestra Barcelona natal, hemos ampliado nuestro mercado a toda España, Portugal, Italia, Francia, México, Dubai y otros países.,

Todo con el único objetivo de hacer que nuestros clientes operen en el mercado con la máxima agilidad y rentabilidad.

Nuestros valores

Tres principios nos definen como profesionales:

Proximidad

Estamos cerca de nuestros clientes, estamos al teléfono para escuchar sus necesidades, dificultades y demandas. Para ayudarles a resolver cualquier duda  y enseñarles como gestionar el trabajo del día a día de la manera más eficiente. Para escuchar cómo podemos mejorar tanto nuestros programas como nuestros servicios.

Fiabilidad

Nuestra obsesión es que nuestros programas funcionen con la máxima fiabilidad y rapidez posible. Si hay alguna incidencia no nos detenemos, no descansamos hasta que el nivel de calidad que exigimos se haya restablecido. Estamos siempre trabajando en mejorar nuestras soluciones.

Rentabilidad

Ni el mejor servicio ni el mejor programa servirían de nada si no están orientados a que nuestros clientes consigan que su negocio sea lo más eficiente y rentable posible. Nuestro principal objetivo es conseguir que las empresas que depositan su confianza en nosotros, saquen el máximo beneficio de su trabajo.

¿Quieres más información?

Regístrate para una prueba gratuita de 30 días y empieza a explorar el poder del PMS de Icnea.

Pide una demo
demo icnea pms