App para check-in y limpieza

Webapp para los usuarios externos del software

Tus usuarios externos de check-in, limpieza y mantenimiento podrán usar la app en su móvil para tener acceso a las funcionalidades específicas del PMS que necesiten. Con cada una de las Webapps, los empleados reciben información actualizada sobre sus tareas, se evitan confusiones y pueden reportar las tareas completadas fácilmente, mientras que los gestores tienen la capacidad para asignar tareas recurrentes de forma automatizada y recibir reportes de incidencias y servicios completados.

Usuarios de check-in

Para hacer cómodamente el check-in de las reservas, tendrán el listado de las entradas y salidas de la semana.

Podrán acceder al detalle de la reserva, con todos los pasos a completar para hacer el check-in:

  • Revisión de los datos personales del cliente
  • Registro de los huéspedes
  • Pago de la reserva
  • Firma del contrato

También verán un calendario global con todas las reservas y los alojamientos que tengan que gestionar.

Dispositivo móvil donde se muestra un ejemplo del checkin dentro de la app

Usuarios de limpieza

Verán el plan semanal de todas las limpiezas asignadas.

Se verán de forma destacada las limpiezas urgentes (las que tienen un check-out y un check-in en el mismo día), con la información esencial para realizarlas en el momento adecuado, como los horarios de check-in/out.

También podrán ver la tipología de la limpieza:

  • Limpieza de final de reserva
  • Limpieza de mantenimiento, cuando un alojamiento está vacío durante un periodo largo de tiempo
  • Limpieza extra durante la reserva
En la ficha de cada limpieza podrán indicar el inicio y el final, para una mejor gestión del trabajo del equipo.

También podrán añadir fotos o comentarios si ven desperfectos, para crear directamente tareas para el equipo de mantenimiento.

Dispositivo móvil donde se muestra el plan semanal de todas las limpiezas asignadas en la app de Icnea

Usuarios de incidencias y mantenimiento

Los usuarios tendrán un listado de todas las tareas asignadas a los apartamentos que tienen que gestionar.

En cada ficha de incidencia podrán ver el detalle del problema a resolver, añadir fotos y comentarios y finalizar las tareas.

También podrán ver si se tiene que gestionar durante una estancia o si el apartamento está vacío.

Dispositivo móvil donde se muestra la ficha de incidencia podrán ver el detalle del problema a resolver dentro de la app

Proceso de checkin en 3 pasos

Visualización de los pasos

Visualización de los pasos

Hay 4 opciones que tienen que estar completadas, con los vistos verdes se podrá ver fácilmente si falta información.
Introducción de huéspedes

Introducción de huéspedes

El sistema verifica la información a tiempo real. Tanto si se introduce desde aquí, como desde el PMS o la Webapp de huéspedes, la reserva estará actualizada.
Intuitivo y fácil

Intuitivo y fácil

Cuando todos los pasos estén con el visto verde, el botón para finalizar el check-in se habilitará. De esta forma, se evitan errores y la reserva siempre tiene el estado actualizado.

Otros servicios del PMS

Gestor de alojamientos

Gestiona las reservas en un único calendario, precios flexibles con descuentos, facturación y liquidaciones a propietarios, y mucho más.

App para huéspedes

El huésped podrá completar el check-in online antes del día de entrada, con el registro de todos los huéspedes, la firma del contrato y el pago.

Módulo de experiencias

Nueva herramienta para crear actividades extra para ofrecer a los clientes, ya sean huéspedes o no. Podréis gestionar precios, sesiones y reservas online.

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