jueves, 19 de septiembre de 2024

Nueva integración con TTLock

En Icnea queremos ofrecer a los clientes la mayor variedad de soluciones integradas para sus negocios de alquiler vacacional. Por ello, nos complace presentar una nueva solución de cerraduras electrónicas que se incorpora a nuestro catálogo, TTLock.

TTLock es una solución de cerraduras inteligentes basada en la conexión con la app móvil para su programación y control. Desde una única aplicación es posible abrir puertas, gestionar las cerraduras remotamente y crear una lista de usuarios donde poder proporcionar permisos de acceso o revocarlos a la vez que se visualiza todo el registro de actividad guardado en la nube.

TTLock ofrece múltiples opciones que se adaptan a las necesidades de cada property manager, desde cerraduras cilíndricas, cerraduras con código numérico, cerraduras con tarjeta, huella dactilar y mucho más.

Gracias a la tecnología en la nube de TTLock, su aplicación dedicada es lo único que necesitan los empleados y los huéspedes para acceder a los alojamientos. La aplicación se comunica por Bluetooth directamente con la cerradura para realizar todas las tareas necesarias:
  • Desbloquear y bloquear las cerraduras
  • Actualizar el firmware
  • Generar accesos remotos temporales
  • Gestionar los permisos de acceso
  • Enviar llaves electrónicas a los huéspedes
  • Revisar el historial de accesos
  • Programar accesos por PIN numérico y tarjeta llave

¿Qué sistemas de apertura ofrece TTLock?

Además de disponer de una amplia variedad de cerraduras inteligentes, TTLock ofrece distintos sistemas de apertura, ofreciendo varios de ellos en un mismo modelo de cerradura para que se adapten a las necesidades de cada usuario.

Acceso con contraseña: El administrador genera una contraseña que se enviará al huésped o usuario por SMS, correo electrónico o mensajería. Esta contraseña puede ser permanente, temporizada para que funcione durante unas horas determinadas, de uso único, personalizado o recurrente para el acceso durante ciertos días.

Acceso mediante smartphone: el teléfono del huésped o usuario puede servir como llave electrónica mediante un eKey transferido desde el administrador a través de la app TTLock. El acceso se puede configurar como permanente, temporizado, de un único uso o recurrente.

Acceso mediante tarjetas IC: mediante una tarjeta contactless programada mediante la app en el teléfono del administrador o a través de la aplicación web. Las tarjetas agregadas se guardan en la memoria de la cerradura con el nombre del usuario registrado para listar los eventos de apertura y bloqueo. Con este método es posible configurar un acceso permanente, temporal o recurrente.

Acceso mediante huella dactilar: algunos modelos de cerraduras TTLock cuentan con sensores de huellas dactilares con una velocidad de lectura de 0,3 segundos. La programación de la apertura mediante huella dactilar se realiza del mismo modo que en el caso de la tarjeta de acceso IC, a través del teléfono del administrador.

Desde Icnea os animamos a descubrir el amplio catálogo de cerraduras disponibles en TTLock y elegir la que más se ajuste a las necesidades de vuestro negocio gracias a esta nueva integración con el software de Icnea. Si ya disponéis de algún modelo de cerradura TTLock, consultad con vuestro account manager para saber qué modalidades de apertura están disponibles con nuestra integración.


¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms