jueves, 4 de julio de 2024

Nueva integración con Swikly

En Icnea damos la bienvenida a un nuevo socio que ayudará a nuestros clientes a gestionar con facilidad los depósitos de fianza en sus negocios de alquiler vacacional de forma online, rápida y segura. ¡Presentamos a Swikly!

Swikly es una solución que se encarga de gestionar de forma automática los depósitos de fianza de las reservas para que el gestor no tenga que realizar esta tarea de forma manual con cada reserva que llegue a su negocio, permitiendo una gestión más ágil y la protección de los alojamientos ante cualquier desperfecto.

¿Cómo ayuda la integración con Swikly a los clientes de Icnea?

Gestión de las fianzas automatizada y online: con Swikly los gestores pueden olvidarse de gestionar manualmente los depósitos de fianza. Su sistema se encarga de todos los procesos necesarios como la solicitud de fianza, emails automatizados de recordatorio, liberación del método de pago.

Fianzas fáciles y seguras para los huéspedes: el depósito de fianza con Swikly no se cobra ni bloquea en la tarjeta bancaria liberando al huésped de cualquier límite bancario que les restrinja durante las vacaciones lo que mejora su experiencia. Con Swikly sólo se produce un cobro total o parcial de la fianza en caso de daño real a la propiedad.

Atención al cliente para huéspedes y propietarios: en caso de disputa o necesidad de asistencia Swikly se encarga de gestionar la situación con su equipo multilingüe disponible para la atención a través de correo electrónico o teléfono.

Protección de la propiedad asegurada: aunque los depósitos de fianza con Swikly no se cobran de forma inmediata ni se bloquean, el efecto del depósito impulsa a los huéspedes a ser más respetuosos con el alojamiento. Los cobros solo se realizan en caso real de desperfecto y el gestor elige la cantidad que deberá cobrarse en cada caso.

Cancelación del depósito y tarjeta automáticos: Una vez la estancia del huésped ha terminado y no ha habido ningún problema Swikly libera automáticamente el depósito y cancela los datos del método de pago registrado.

¿Cómo funciona Swikly?

Swikly funciona sin necesidad de aplicaciones o software adicional. La integración con el PMS de Icnea permite una automatización completa de la gestión de las fianzas en un proceso en el que no se requiere la atención del gestor, permitiendo así invertir tiempo en otras tareas relacionadas con la reserva.
  • El gestor elige el importe de depósito de fianza para sus reservas y seleccionar la opción de pago con tarjeta necesario para la correcta sincronización con Icnea.
  • Con cada reserva Swikly envía automáticamente la solicitud de fianza al huésped a través del PMS, así como comunicaciones posteriores de liberación del método de pago o cobro en caso de que se hayan producido desperfectos.
  • El huésped registra de forma segura su método de pago en Swikly.
  • Al final de la estancia se libera el método de pago asignado o bien se procede al cobro de una parte o la totalidad de la fianza en caso de desperfectos.

Desde Icnea os animamos a solicitar una demo con Swikly en este enlace para ver su funcionamiento y conocer todas sus ventajas en la gestión de fianzas y agilizar de forma fácil y segura este proceso en vuestros negocios de alquiler vacacional.

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