miércoles, 12 de junio de 2024

Impulsa tu alquiler vacacional con Booking.com

En Icnea trabajamos estrechamente con nuestros socios de Booking.com para garantizar que nuestros clientes consiguen la máxima rentabilidad con sus negocios de alquiler vacacional. Actualmente la demanda de alojamientos turísticos es muy elevada, por lo que es muy importante cuidar la visibilidad en un entorno muy demandante y competitivo.

Recientemente hemos renovado nuestro estatus de Premier Connectivity Partner con Booking.com, una distinción que reconoce nuestro esfuerzo para que la conexión entre Icnea y la plataforma se corresponda con altos estándares de calidad y el compromiso para seguir ayudando a nuestros clientes a tener la mejor experiencia gestionando sus alojamientos.

Booking.com permite a los clientes de Icnea tener acceso a un público global, donde el 45% de los nuevos alojamientos reciben su primera reserva en menos de una semana de una base de más de 1.100 millones de clientes.

¿Por qué elegir Booking.com?

Booking.com pone a tu servicio su larga trayectoria y experiencia en el sector del alquiler vacacional para ofrecerte distintas ventajas:

Nuevas fuentes de ingresos
Booking.com muestra tus alojamientos ante una extensa base de potenciales clientes para tu negocio. Además, te ayuda a sacarle partido mediante consejos personalizados, información de mercado y asesoramiento basado en datos de la plataforma.

Seguridad de alto nivel
Booking.com dispone de una gama de productos para protegerte a ti y a tu negocio, así como una solución de pago online segura que recoge una amplia variedad de formas de pago que se adapta a todas las necesidades de los clientes.

Facilidad y asistencia continua
Todos los productos y servicios de la plataforma se han diseñado pensando en la simplicidad de uso y la accesibilidad. Desde la configuración inicial hasta la comunicación con clientes, la gestión de la disponibilidad y la recepción de pagos. Además, como propietario cuentas con la ayuda de un servicio de asistencia disponible todos los días las 24 horas.

¿Cómo consigue Booking.com reservas para tu alojamiento en tan poco tiempo?

Booking.com se compromete contigo para garantizar que recibes tu primera reserva en el menor tiempo posible tras tu llegada a la plataforma. Para conseguirlo, la plataforma ofrece distintas opciones:

Importa tus valoraciones y comentarios
Booking.com permite convertir y mostrar las valoraciones que tiene un alojamiento en otros sitios web. De este modo, la captación de clientes desde un primer instante es más fácil.

Etiqueta de nuevo colaborador
Los nuevos alojamientos destacan en los resultados de búsqueda de los clientes con la etiqueta “Nuevo en Booking.com” para llamar la atención de los primeros clientes.

Verificación del alojamiento
Booking.com te ayudará a comprobar si toda la configuración de tu alojamiento está correctamente hecha siguiendo las recomendaciones de la plataforma. De esta forma es posible conocer la eficacia del anuncio y asegurar que se encuentra en niveles óptimos para recibir las primeras reservas.

Valoración de calidad
Si eres nuevo y tu apartamento no dispone de valoraciones de clientes, el sistema de valoración de calidad de Booking.com puede ayudarte. Esta herramienta valora el alojamiento en base a la información proporcionada como amenities y servicios ofrecidos, la descripción del espacio, el número y calidad de las fotos ofrecidas, etc.

Tranquilidad para tu alojamiento y tus finanzas

Listar tu alojamiento en Booking.com no solo te garantiza una fuente constante de ingresos para tu negocio, también la tranquilidad y la seguridad para tu alojamiento y finanzas.

Aprovecha los Pagos mediante Booking.com
Booking.com facilita todos los pagos de tus huéspedes después del check-out. Mediante esta solución, recibirás por transferencia bancaria el pago de todas tus reservas en función de las condiciones establecidas.

Gestión de peticiones de pago por daños*
Aunque los datos de la plataforma muestran que es muy poco común que se produzcan daños accidentales, Booking.com pone a tu disposición la posibilidad de gestionar peticiones de pago por daños mediante un formulario en la Extranet de propietarios.

Protección frente a reclamaciones de responsabilidad civil**
Booking.com te protege frente a reclamaciones de responsabilidad civil por parte de clientes y vecinos hasta un importe de 1.000.000 €/£/$. Tus alojamientos entran automáticamente en este programa asegurador sin coste adicional y con cobertura mundial.

Transparencia en las comisiones
Toda la información sobre comisiones está disponible para que, como propietario, sepas siempre cuándo se cobran y cómo consultar el detalle de las mismas en las facturas mensuales y reservas.

* Peticiones de pago por daños de hasta 500€/£/$ facilitadas a través de los Pagos mediante Booking.com.
** Disponible en España, Australia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Reino Unido y Francia.

Desde Icnea te animamos a dar un nuevo impulso a tu negocio de alquiler vacacional dando de alta tus alojamientos en Booking.com hoy mismo. Contacta con nuestro equipo de soporte en el 93 211 30 90 o a través del correo support@icnea.net y empieza a provechar todas las ventajas de Booking.com.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms