Estamos encantados de anunciar una nueva integración que ayudará a nuestros gestores a agilizar y mejorar sus interacciones con los huéspedes. ¡Presentamos UpMarket!
UpMarket es una plataforma impulsada por IA que automatiza las comunicaciones con los huéspedes a través de múltiples canales como Whatsapp o SMS. Adicionalmente ofrece un servicio de Conserje Virtual 24/7 para asistir a los huéspedes en tiempo real y se integra con el PMS de Icnea para agilizar la gestión. UpMarket está específicamente diseñado para el alquiler vacacional y ayuda a los gestores a ahorrar tiempo, mejora la satisfacción de sus huéspedes e incrementar el valor de las reservas ofreciendo servicios adicionales y oportunidades de upselling automatizadas.
¿Qué productos ofrece UpMarket?
Conserje Virtual: respuestas personalizadas 24/7
Con UpMarket, el anfitrión puede ofrecer a sus huéspedes un servicio de Conserje Virtual 24/7 para responder sus preguntas y dudas sobre el alojamiento, ofrecer recomendaciones e información sobre el destino. Utilizando inteligencia artificial avanzada, el Conserje Virtual se adapta a sus preferencias y proporciona respuestas de alta calidad a través del canal de su preferencia como Whatsapp, SMS, Telegram, WeChat o la mensajería de la propia app. Además, el servicio se ofrece en más de 50 idiomas permitiendo una comunicación fácil e instantánea.
Para el property manager, el Conserje Virtual reduce exponencialmente el tiempo invertido en respuestas a consultas repetidas entre los huéspedes hasta en un 80%. Esto permite al gestor centrar su atención en otras tareas que mejoren su eficiencia operativa y satisfacción del huésped. Además, el proceso de onboarding para el gestor puede completarse en menos de 30 minutos y empezar con la personalización para que el Conserje Virtual refleje la marca y se adapte a las necesidades específicas de cada alojamiento con sus servicios disponibles. A través de la interacción con los huéspedes, el Conserje Virtual irá mejorando sus respuestas y ofreciendo interacciones más precisas en el futuro.
La integración con Icnea permite al Conserje Virtual recibir la información de las reservas antes de la llegada del huésped, así como la información del alojamiento. Esto ayuda a preparar a la IA dependiendo de las características de la propiedad y la información del huésped para crear una comunicación personalizada desde el principio de la reserva.
Guest App: Simplifica las gestiones con el huésped e incrementa su satisfacción
La Guest App de UpMarket complementa el Conserje Virtual centralizando toda la información para tus huéspedes. Con la app, estos pueden acceder y gestionar fácilmente la información de sus reservas, adquirir servicios adicionales, completar los pagos pendientes y cargar los documentos previos a su llegada. Por su parte, el propietario puede usar la app para informar a los huéspedes sobre cambios en la reserva, comunicar ofertas personalizadas y compartir las normas del alojamiento.
Gracias a la integración con Icnea, la Guest App recibe información de la reserva en tiempo real gracias a los datos del PMS y cualquier cambio registrado en la reserva se sincronizará instantáneamente. Para ayudar al huésped, la app se conecta con el Conserje Virtual para guiarle a través de la carga de documentos, pagos y demás gestiones.
UpSells: Mejora la experiencia del huésped e incrementa tus ingresos
El servicio de UpSelling permite a los property managers incrementar sus ingresos ofreciendo servicios y experiencias adicionales a los huéspedes. Ya sean propios o de terceros afiliados, estos añadidos se ofrecen de forma inteligente a través de la app y el Conserje Virtual, que analizará las preferencias del huésped, el número de personas en la reserva y el tiempo de estancia para personalizar las sugerencias. Cada una de las opciones de UpSelling puede ser personalizada con precios, descripciones y métodos de pago.
DirectBook Chatbot: incrementa las reservas directas en tu web
DirectBook Chatbot es una herramienta que se integra directamente en la web de la empresa mediante un widget de fácil implementación. Esto proporciona una comunicación en tiempo real automatizada con huéspedes potenciales, complementando la comunicación tradicional a través de email y garantizando un trato personalizado durante el proceso de reserva.
El chatbot responde instantáneamente a las preguntas ayudando a los potenciales huéspedes con detalles de la reserva, disponibilidad y más. Proporcionando respuestas instantáneas sobre precios, disponibilidad y detalles del alojamiento, DirectBook ayuda a incrementar la conversión directa en la web hasta un 20%.
Gracias a la integración con Icnea, el servicio de chatbot recibirá información en tiempo real sobre disponibilidades, precios y cualquier otra información sobre la propiedad que permita ofrecer respuestas directas a los clientes interesados.
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