Nueva integración con Vikey

miércoles, 10 de abril de 2024

Nueva integración con Vikey

En Icnea seguimos sumando nuevas integraciones a disposición de nuestros clientes y hoy presentamos a un nuevo partner que permite la gestión inteligente de alojamientos turísticos con sus soluciones de, Self Check-in y Domótica: ¡Vikey!

Vikey ofrece una solución que se compone de dos elementos: el dispositivo Vikey4 conectado directamente al interfono interno del alojamiento para abrir el portal de forma inteligente y Vikey Smart Lock, los tres modelos de cerradura inteligente para la puerta del alojamiento. Ambos dispositivos se controlan desde el smartphone del huésped, permitiendo la apertura automática a su llegada.

Para la instalación de los dispositivos de Vikey no es necesario el permiso comunitario, ya que el dispositivo Vikey4 se conecta directamente al interfono del alojamiento y la cerradura Vikey Smart Lock se instala directamente en la puerta del apartamento.

¿Cuáles son las principales funciones de la integración con Vikey?

Self Check-in: con esta función los huéspedes pueden acceder de manera autónoma al alojamiento utilizando el móvil para acceder al portal y a la vivienda. Además, el anfitrión también puede abrir de forma remota, aunque no se encuentre presente en el momento de llegada de los huéspedes. Vikey ofrece múltiples soluciones para eliminar las llaves tradicionales como apertura a través de la app, código numérico, tarjeta RFID y SMS.

Conserje virtual: Vikey te permite incrementar tus ingresos ofreciendo a tus huéspedes experiencias y servicios exclusivos a través de la función de conserje virtual de su app. Estos pueden ser desayunos, transportes por la ciudad, entradas a museos o visitas guiadas. Además, el conserje virtual permite al propietario comunicar al huésped información relevante como las normas del alojamiento, teléfonos de contacto, funcionamiento de electrodomésticos y más.

Domótica: los anfitriones pueden reducir los consumos de energía estableciendo patrones automatizados de encendido y apagado de electrodomésticos y aparatos electrónicos. Vikey ofrece 12 dispositivos de control distintos entre sensores de movimiento, apertura de puertas y ventanas, fugas de agua, etc. Estos dispositivos son respetuosos con la privacidad del huésped y notifica instantáneamente al propietario sobre cualquier incidencia.

¿Por qué elegir Vikey?

  • Enlace y código de apertura cambiantes para cada reserva.
  • Cualquier pago de los huéspedes en línea, como la tasa turística.
  • Aplicación única para Self check-in y domótica.
  • Conserje virtual para huéspedes 24/7.
  • Gestión totalmente remota para alojamientos.
Para cualquier duda o más información podéis contactar con Vikey a través de este enlace.



¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms