Icnea se convierte en Preferred Partner de Airbnb

martes, 5 de marzo de 2024

Icnea se convierte en Preferred Partner de Airbnb

Hoy queremos compartir una noticia que nos hace especial ilusión. ¡Icnea ha sido incluida en la lista de Preferred Software Partners 2024 de Airbnb!

La inclusión de Icnea en este programa de Partners es un reconocimiento a nuestros esfuerzos por ofrecer a nuestros clientes una conectividad con Airbnb que cumpla o supere los estándares de calidad técnicos y de rendimiento establecidos por la plataforma. Además, este nuevo estatus ofrece a Icnea ventajas adicionales como asistencia prioritaria por parte de Airbnb ante cualquier incidencia con nuestra conexión, posibilidad de proponer mejoras a la plataforma para mejorar la conectividad en base a la escucha de nuestros clientes y mucho más. Estas nuevas ventajas serán un importante refuerzo para nuestra asociación con Airbnb.

En Icnea nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un software de gestión todo-en-uno de PMS y Channel Manager con las mejores conexiones para ayudar a propietarios y gestores a desarrollar su actividad de forma eficaz y permitirles entregar una mejor experiencia a sus clientes.

Logros como este Preferred Partner Software son posibles gracias al esfuerzo y dedicación del equipo de Icnea y al constante apoyo de Airbnb. Desde Icnea, seguiremos trabajando conjuntamente con nuestros partners para que nuestro software sea un entorno beneficioso para ellos y para nuestros clientes.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms