Nueva integración con Minut

martes, 31 de octubre de 2023

Nueva integración con Minut

Llega el momento de anunciar una nueva integración para el software de Icnea. ¡Minut se une al equipo!

¿Qué es Minut?

Minut es un sensor todo-en-uno que detecta ruidos excesivos, nivel de ocupación del alojamiento, humo de tabaco, movimiento, temperatura y humedad, todo ello respetando la privacidad de los huéspedes sin necesidad de grabar audio o vídeo en la vivienda. A través de la información de las reservas de Icnea, Minut puede contactar con los huéspedes para advertir sobre cualquier anomalía detectada y ahorrar esta gestión al propietario. Además, la instalación del sensor no requiere personal técnico ni herramientas y su batería está preparada para funcionar sin cables durante un año.

¿Cómo ayuda Minut a los anfitriones?

Ante cualquier incidencia detectada, Minut se pone en contacto con el huésped en nombre del propietario mediante un primer aviso a través de mensaje. Estas comunicaciones pueden personalizarse fácilmente a través de la App de Minut o utilizar las plantillas ya preparadas que ponen a disposición de sus clientes. Con esta simple función, el propietario ya no deberá preocuparse por contactar manualmente a los huéspedes ni por posibles problemas causados a la comunidad.

Además de estos avisos en tiempo real, Minut pone a disposición de gestores y propietarios de viviendas turísticas su servicio Call Assist, un equipo de operadores formados para interceder en nombre del propietario en caso de que la incidencia no se resuelva por parte del huésped tras el primer aviso. Este servicio está disponible las 24h durante los 7 días de la semana para resolver cualquier incidencia independientemente de la hora. El servicio está disponible en todo el mundo y el propietario recibe un informe detallado una vez la incidencia se ha resuelto.

Mejora la experiencia del huésped con Minut

Minut puede ayudar a los anfitriones a mejorar la experiencia y comodidad de sus huéspedes con una serie de funciones pensadas específicamente para ello. Entre estas características se ofrece un control de movimiento para informar sobre si todos los huéspedes se han registrado correctamente, análisis de temperatura y humedad ambiente para alertar sobre posible presencia de moho u otros desperfectos y luz nocturna para evitar accidentes durante la noche.

Al servicio de la seguridad del alojamiento

Minut dispone de características pensadas para la seguridad del alojamiento. El dispositivo puede configurarse en modo alarma para que emita un sonido y notifique al propietario a través de su teléfono cuando se detecte movimiento en la propiedad y no haya huéspedes alojados. Además, puede sincronizarse con las alarmas antirrobo y antincendios convencionales y detecta cualquier posible intrusión mediante la rotura de ventanas o puertas.

Desde Icnea, os invitamos a integrar Minut desde vuestra cuenta de usuario y a descubrir todas las ventajas que puede ofrecer mediante una demo personalizada.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms