Nueva colaboración con HM Hospitales

viernes, 20 de octubre de 2023

Nueva colaboración con HM Hospitales

En Icnea queremos asegurar que nuestras integraciones y colaboraciones cubren todas las necesidades y áreas específicas del negocio de nuestros clientes. Por ello, hoy presentamos una colaboración poco convencional, pero que puede ser de gran ayuda para los propietarios y gestores de alquileres vacacionales.

¿Qué es HM Hospitales?

Nos hemos asociado con HM Hospitales Internacional, un grupo hospitalario con presencia en Barcelona, Madrid y Málaga con la misión de asistir a aquellas personas que necesiten ayuda médica y se encuentren fuera de su hogar atendiéndoles en su idioma y trabajando directamente con su compañía aseguradora, independientemente del país donde la tenga contratada.

HM Hospitales Internacional ofrece un equipo médico disponible las 24h del día los 365 días del año para asegurar la cobertura necesaria y atender la emergencia en el lugar que sea necesario. Para acceder al servicio de asistencia, el cliente, el propietario o la recepción pueden llamar con total disponibilidad 24/7 al call center multilingüe de HM Hospitales y solicitar atención médica a domicilio, ambulancia, cita con un especialista o asistencia hospitalaria.

Tras la llamada, un equipo médico multilingüe se desplaza al alojamiento para atender al paciente y realizará las pruebas pertinentes en el lugar o en un hospital de referencia del grupo HM Hospitales. Todos los pacientes internacionales contarán con la atención de una oficina de departamento internacional en cada uno de los hospitales donde podrán encontrar ayuda para:

  • Recibir asistencia en su idioma
  • Gestionar todos los trámites necesarios con su seguro
  • Prioridad en urgencias
  • Gestión de ingreso hospitalario y equipaje si fuese necesario
  • Repatriación en caso necesario
Desde HM Hospitales se aseguran de que el proceso de implantación de este servicio sea lo más ágil y sencillo posible para gestores y propietarios de alquiler vacacional de Icnea. Simplemente es necesario colocar una hoja proporcionada por HM Hospitales con su teléfono y código de cliente en un lugar visible del apartamento para que el huésped o recepción pueda contactar con HM Hospitales en caso de necesitar asistencia médica.

Para obtener la ficha con el teléfono correspondiente, podéis solicitarla al equipo de soporte de Icnea en el 93 211 30 90.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms