Nueva integración con Okify

miércoles, 27 de septiembre de 2023

Nueva integración con Okify

Presentamos una nueva integración para el software de Icnea, un servicio 100% gratuito que facilitará la gestión de suministros y el control de consumos a nuestros clientes. ¡Okify se une a nuestra familia!

Okify se encarga de la gestión centralizada de suministros para propiedades como electricidad, gas, agua, luz, seguros, Internet, entre otros. A través de su software Okismart adaptan esta tarea a las necesidades de los property managers y gestores de alquileres vacacionales para controlar el consumo y las facturas en una única plataforma, consiguiendo además hasta un 40% de ahorro en las facturas.

Okismart pone a la disposición del propietario o gestor un equipo de especialistas para gestionar las altas y bajas de los suministros, gestionar las incidencias con las diferentes compañías, ofrecer información detallada y procesada de consumos y facturas, datos en tiempo real de patrones de consumo, control de gastos y más. Toda esta información está disponible a través de un único software, simplificando y automatizando las tareas para ahorrar tiempo y dinero.

100% gratis

Okify es una plataforma completamente gratuita, solamente debes contratar algún servicio del hogar (electricidad, gas, internet, seguros) a través de Okify y ya podrás disfrutar de todas las funcionalidades de la plataforma y del servicio totalmente gratis. Además, su equipo te hará un estudio energético gratuito para que puedas mejorar tu tarifa actual y cambiarte a una más económica si estuvieras pagando de más en tus facturas.

¿Qué caracteriza a Okismart de Okify?

  • Mayor control: Podrás tomar el control de tus gastos y visualizar tus consumos en tiempo real. Además te permite revisar, filtrar y descargar todas tus facturas en formato PDF y Excel. Si alguna vez recobras al huésped parte de alguna factura tendrás a tu disposición una calculadora automática que en 2 clics estima el coste de suministros durante un periodo específico y emite el Certificado de gasto para compartirlo con el huésped.
  • Ahorro de tiempo: El equipo de Okify se encarga de automatizar las tareas repetitivas y gestionar los trámites e incidencias con los suministros para que el property manager pueda dedicar ese tiempo a otras áreas del negocio. Como propietario tendrás acceso en todo momento a las incidencias y trámites gestionados, así como a las facturas mensuales.
  • Ahorro económico: El equipo de Okify te garantiza un ahorro continuo y estable en tus gastos de suministros. Se encargan de analizar el mercado para ofrecer las mejores tarifas y compañías de suministro. Analizan tus tarifas y consumos para garantizarte una tarifa que te permita ahorrar hasta un 40% y estudios energéticos periódicos para detectar posibles mejoras.

Todo esto con un agente de Okify asignado a tu cuenta para ayudarte en tu día a día y solventar cualquier duda que te pueda surgir.

¡Os invitamos a conectar con Okify desde el PMS de Icnea y empezar a ahorrar tiempo y dinero en la gestión de suministros de vuestros alquileres vacacionales!

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms