Nueva integración con Civitatis

jueves, 7 de septiembre de 2023

Nueva integración con Civitatis

¡Presentamos una nueva integración con Civitatis! La mayor plataforma de actividades de ocio para viajeros de todo el mundo se une a Icnea para que nuestros clientes puedan ofrecer cientos de experiencias a sus huéspedes desde un mismo lugar.

¿Qué es Civitatis?

Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en los principales destinos del mundo. Cuenta con más de 80.000 actividades en 3.600 destinos distintos, repartidos en 150 países. En España, por ejemplo, ofrecen más de 4.000 tours en más de 800 destinos, siendo los más populares Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada y Córdoba.

Desde la creación de la plataforma en 2008, Civitatis ha crecido exponencialmente año tras año, tanto en el número de actividades ofrecidas como en el número de viajeros (en 2023, más de 10.000.000 de personas completarán sus viajes con sus tours y actividades).

Hospitality Experience Tool: la plataforma de Alojamientos de Civitatis

Civitatis ofrece una solución tecnológica para property managers y también todo tipo de alojamientos independientes como apartamentos, hostales o casas rurales. A través de esta plataforma, pueden ofrecer a sus huéspedes miles de actividades (visitas guiadas, excursiones, traslados…) que estos pueden reservar directamente de forma rápida y sencilla. Estas benefician al cliente, ya que completan su experiencia de viaje, y también al alojamiento, que obtiene una comisión del 10 % por cada reserva completada.

¿Qué ventajas ofrece al propietario el Hospitality Experience Tool de Civitatis?
  1. Control y centralización de la venta de actividades (online y offline) en una sola plataforma, Hospitality Experience Tool.
  2. Amplio abanico de recursos para integrar en la página web del alojamiento y favorecer así la venta cruzada.
  3. Aumento de la satisfacción de los clientes de los alojamientos al ofrecerle una experiencia completa y segura en destino con los mejores tours y actividades.
  4. Material gráfico para fomentar las reservas en los propios alojamientos.
Accede al enlace que se muestra a continuación y regístrate de forma sencilla en la plataforma de Alojamientos de Civitatis:


Desde Icnea te invitamos a empezar a llenar el viaje de tus clientes con las mejores actividades y de aumentar tus beneficios, ya que la reserva de actividades en Civitatis te comisiona al 10 % como propietario.


¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms