Nueva integración con Roomonitor

miércoles, 2 de agosto de 2023

Nueva integración con Roomonitor

Nos complace presentar una nueva integración para el software de Icnea, Roomonitor se une a nosotros para ofrecer su solución de control de ruidos a nuestros clientes.

¿Qué es Roomonitor?

Roomonitor es una solución inteligente de monitorización de ruidos en tiempo real para controlar y proteger la propiedad ante incidencias acústicas y generar confianza en las comunidades de vecinos. Roomonitor analiza en tiempo real el sonido en los apartamentos respetando la privacidad del huésped y alerta al propietario en caso de que sea necesario guiado por los patrones de ruido generados para saber cuándo es necesario lanzar el aviso.

Además, el equipo de Roomonitor se encuentra activo los 365 días del año con el servicio Guest & Property Services para resolver cualquier incidencia y estar en contacto continuo con los huéspedes para garantizarles la mejor experiencia y que el gestor o property manager tenga una cobertura 24/7. El equipo de Roomonitor se encarga de contactar al huésped para solucionar cualquier indicencia y si es necesario revisarán la incidencia presencialmente en la propiedad.

Roomonitor es una solución perfecta para property managers, ya que permite controlar desde una misma aplicación todas las propiedades monitorizadas con Roomonitor y configurar el producto a medida para cada negocio. Además, la instalación no requiere la intervención de profesionales, simplemente se debe conectar el dispositivo a la electricidad y posteriormente conectarlo al Wi-Fi de la propiedad para que empiece a monitorizar.

Para más información sobre Roomonitor y sus funciones, podéis contactar directamente a través de su página web.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms