Nueva colaboración con weglobeyou

miércoles, 19 de julio de 2023

Nueva colaboración con weglobeyou

Os presentamos a weglobeyou, nuestro nuevo partner y experto en marketing turístico que se une a Icnea para ofrecer soluciones de marketing externalizadas a vuestros negocios.

¿Quieres incrementar la venta directa de tu establecimiento?

weglobeyou es la mayor agencia de marketing turístico de España con presencia en 11 países. Ponen el foco en los dos principales objetivos del marketing turístico:

1. Incrementar la reputación, el posicionamiento y la notoriedad de sus clientes

2. Aumentar las ventas directas de los establecimientos turísticos (hoteles, property managers, agencias, etc.)

¿Cómo os puede ayudar weglobeyou?

Su método se basa en dos fases: primero, la planificación estratégica y segundo, el plan de acción, brindando soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de captación de clientes del sector turístico.

Lo que diferencia a weglobeyou es su especialización. Se han convertido en el departamento de marketing externalizado de más de 200 establecimientos turísticos y, por lo tanto, son eficientes y eficaces en la búsqueda de los objetivos que persigue el alojamiento.

weglobeyou es la opción ideal para aquellos alquileres vacacionales que dependen en exceso de terceros para sus ventas; que tienen sus ventas directas estancadas; que tienen dificultades para crear y gestionar su base de datos; que tienen problemas para obtener opiniones positivas; o que se encuentran con la necesidad de generar una sólida estrategia de marketing en las redes sociales.

La agencia trabaja con un enfoque estratégico, creativo e innovador y establece acciones específicas para cada tipología de establecimiento, ya sean pequeños alojamientos en ubicaciones de montaña o grandes establecimientos en primera línea de mar.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms