Nueva integración con Padword

miércoles, 12 de julio de 2023

Nueva integración con Padword

Presentamos una nueva integración con un partner que ofrece a los clientes de Icnea múltiples soluciones para sus alojamientos. Aunque parezca una nueva incorporación en el ámbito de las cerraduras electrónicas, en este post de nuestro blog vais a descubrir que Padword hace mucho más que abrir puertas.

Padword ha desarrollado un software propio que acoge sus múltiples funciones para que los Property managers las puedan integrar en conjunto al software de Icnea. Así pues, Padword ofrece soluciones de cerradura electrónica, ahorro energético para los alojamientos y pulseras cashless como método de pago.

Un punto diferencial es que todas sus soluciones recopilan datos de interés en tiempo real para el Property Manager como el nivel de ocupación, informes de ruido, entre otros. Además, permite establecer patrones automatizados en los apartamentos de regulación de temperaturas, controlar luces y aires acondicionados, y más.

Como propietario, Padword te ofrece una app con la que podrás controlar todas sus soluciones, visualizar el estado de las cerraduras en tiempo real, abrir las puertas a tus clientes de forma remota, registrar al personal y darles acceso a los alojamientos a los que deben entrar, entre otras funciones.

¿Qué productos ofrece la integración con Padword?

Cerraduras electrónicas

Padword ofrece una amplia gama de cerraduras electrónicas que se adaptan a las necesidades de cualquier Property manager. Sus cerraduras son contactless, disponen de doble seguridad y ofrecen seis modos de apertura distintos para facilitar la comodidad y agilidad de los procesos de check-in y check-out: Tarjeta NFC, Móvil, Mecánica, Huella, Código y Remoto.

Pulseras cashless

Permite a tus clientes disponer de una pulsera cashless asociada a su tarjeta de crédito para realizar cobros sin necesidad de efectivo y con posibilidad de compartir el saldo entre sus acompañantes. Una solución perfecta si tus alojamientos disponen de puntos de venta asociados, compra de actividades o similares que también te ayudará a recibir datos sobre las preferencias de consumo de tus huéspedes. Además, las pulseras de Padword también sirven como método de apertura para el alojamiento.

Ahorro de energía

Padword ofrece sensores de presencia en habitaciones para encender y apagar la luz cuando es necesario, así como los sistemas de aire acondicionado o calefacción. Además, se ofrece la posibilidad de crear escenarios de luces predeterminados y gestión inteligente de la climatización para no tener que estar pendiente de su control y, por supuesto, todo ello se gestiona de forma completamente remota. Esto se presenta como un elemento esencial para que tus alojamientos destaquen por su eficiencia energética y contribuyan a un alquiler vacacional más sostenible.


Como habéis podido descubrir en este post, Padword ofrece en una misma integración una amplia variedad de soluciones siempre enfocadas a la gestión remota y a la comodidad del propietario o el property manager. Esperamos que este nuevo partnership sea beneficioso para todos vosotros, los clientes de Icnea. Si queréis consultar cualquier duda o solicitar información para encontrar soluciones a medida para vuestro alojamiento podéis contactar a través de este enlace.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms