Nueva integración con Holidays Hub

miércoles, 21 de junio de 2023

Nueva integración con Holidays Hub

Crecer es siempre un proceso emocionante para Icnea. Hoy os presentamos nuestra nueva integración con Holidays Hub, que se une a la familia para ayudar a nuestros clientes a mejorar la gestión de los alojamientos turísticos.

Holidays Hub es una startup tecnológica creada con el objetivo de dar solución a problemas comunes del sector turístico desde el punto de vista del gestor de propiedades. Estacionalidad, visibilidad o competencia feroz son algunos de los problemas a los que ofrece solución.

La herramienta Holidays Hub, une a los property managers en una misma red que ofrece beneficios de dos formas:
  1. Generando ingresos pasivos.
  2. Llevando a tu establecimiento nuevos usuarios recomendados por asociados a la herramienta.
Con esta colaboración queremos trabajar en equipo con Holidays Hub para lograr una mayor eficiencia operativa y ampliar la visibilidad de nuestros property managers.

Funcionamiento de Holidays Hub

A través del software desarrollado íntegramente por la compañía, los establecimientos crean un perfil de la herramienta y conectan dicho perfil con su channel manager, en este caso con ICNEA. Esto les permite la carga de contenido, precios, inventario e información necesaria para gestionar las reservas sin incidencias.

Una vez dados de alta, los asociados a Holidays Hub generan un código para su alojamiento. Este es facilitado posteriormente a sus propios huéspedes mediante comunicaciones propias (emailing, comunicaciones por whatsapp, etc.) que él mismo realiza, invitando a los mismos a entrar a la plataforma para obtener beneficios adicionales al realizar la reserva.



¿Qué diferencia a Holidays Hub?

Colaboración: Uno de los puntos diferenciales de Holidays Hub se encuentra en ofrecer la posibilidad de colaboración entre sus asociados, siendo una oportunidad para todos los establecimientos de generar ingresos manteniendo sus bases de datos privadas y protegidas.

Visibilidad asegurada: Al conectarse a la red de Holidays Hub, nuestros usuarios serán recomendados por los propios asociados a la herramienta convirtiéndose así en nuevo canal publicitario.

Rentabilidad: Los usuarios perciben un porcentaje de la reserva hecha con el código asociado a su propio establecimiento. Esta es la forma en la que un alojamiento en contratemporada puede generar ingresos pasivos desde Holidays Hub sin necesidad de recibir huéspedes.

La alianza entre Holidays Hub e Icnea respalda el compromiso por ofrecer una plataforma a nuestros clientes y gestores de propiedades que les permita maximizar las oportunidades de negocio.

Estamos emocionados iniciar esta colaboración con Holidays Hub y de seguir mejorando nuestra oferta para brindar una experiencia aún mejor tanto para los alojamientos como para los viajeros.

¡Mantente atento para más noticias de Holidays Hub e Icnea!

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms