Nueva integración con YourWelcome

miércoles, 26 de abril de 2023

Nueva integración con YourWelcome

Presentamos la nueva integración de Icnea con un servicio que agilizará las peticiones de vuestros huéspedes y facilitará la comunicación con ellos: YourWelcome.

¿Qué es YourWelcome?

La digitalización para facilitar la comunicación y la oferta de servicios a los huéspedes se presenta como un elemento clave en la mejora de la experiencia durante el alojamiento. Ahora, podéis ofrecer esa mejor experiencia y a la vez conseguir ingresos en el proceso.

YourWelcome es un servicio de tabletas inteligentes instaladas en los alojamientos para ofrecer opciones de autoservicio en el alquiler vacacional. El gadget está siempre a disposición del huésped actuando como guía de la propiedad y portal de recomendaciones y transacciones durante la estancia.

¿Qué servicios ofrece YourWelcome?

Entre los servicios que se ofrecen se incluye la posibilidad de integrar guías y descripciones de la vivienda en la tablet con instrucciones de texto, imagen o vídeo reduciendo así las llamadas, dudas e intercambio de correos entre los huéspedes y el propietario. Además, el dispositivo también actúa como un portal de venta de los propios servicios que el anfitrión desee ofrecer como early o late check-in, alquiler de equipos, servicios de limpieza… Este punto de venta en la propiedad permite generar ingresos adicionales con cada reserva.

Junto a los servicios propios que desees ofrecer, YourWelcome está integrado con los negocios locales ofreciendo la posibilidad de hacer pedidos de comida o adquirir entradas para diversas actividades, cuya compra también reporta un ingreso pasivo para el anfitrión. Además, el servicio cuenta con una herramienta publicitaria para ofertar negocios locales a los huéspedes como, por ejemplo, restaurantes.

Como anfitrión siempre tendrás a mano la información sobre el rendimiento de las ofertas y anuncios existentes, de modo que podrás añadir o eliminar ofertas dependiendo de su rendimiento para generar el mayor volumen adicional de ingresos con cada reserva.

Solicita una demo para ver todo lo que puede ofrecerte YourWelcome en este enlace.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms