Nueva integración con Property Care

miércoles, 5 de abril de 2023

Nueva integración con Property Care

¡Tenemos una nueva integración completada! El software de Icnea ya es compatible con Property Care.

¿Qué és Property Care?

Os presentamos Property Care, una plataforma para el cuidado de las propiedades que permite programar y gestionar servicios de limpieza y mantenimiento en vuestros alojamientos. Con esta solución es posible asignar dichas tareas en función de las reservas recibidas y asegurarse que cada alojamiento está siempre listo para recibir al próximo huésped. Como property managers dispondréis de un calendario para asignar las tareas y el personal, los empleados, por su parte, disponen de una webapp para informar de su llegada al alojamiento y notificar la finalización de las tareas realizadas.

Property Care pone el foco en la automatización de procesos y el ahorro de tiempo, por ello, su herramienta te permite configurar ciclos rotativos de tareas de limpieza y mantenimiento con un personal asignado fijo independientemente de su complejidad. Además, es posible establecer hojas de ruta con tareas periódicas incluyendo guías y descripciones de las mismas para una gestión más eficiente.

Como property manager dispondrás de toda la información en tiempo real en el dashboard sobre las tareas pendientes, las realizadas, el coste de las operaciones de limpieza y mantenimiento, ver el registro de nuevas incidencias detectadas, realizar modificaciones de programación al instante y mucho más.

¿Cuáles son las características más destacadas de Property Care?

Un calendario único: desde el que acceder a todas las propiedades, sus reservas y tareas programadas en un simple vistazo.

Limpiezas y mantenimiento en piloto automático: programa las rotaciones y asigna al personal una sola vez para activar un ciclo de mantenimiento automático.

Asignación drag&drop: asigna al personal de forma sencilla de forma diaria o semanal solamente con pulsar y arrastrar.

Información en tiempo real: con la aplicación de campo, el equipo de limpieza sabe cuáles son las tareas exactas en cada ubicación y pueden informar del progreso en tiempo real.

Reserva una demo con Property Care en este enlace.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms