Nueva integración con LUGGit

miércoles, 22 de marzo de 2023

Nueva integración con LUGGit

En esta ocasión os traemos una nueva integración que os ayudará a resolver la problemática del equipaje y mejorar, aún más si cabe, la experiencia de vuestros huéspedes.

Os presentamos a nuestro nuevo partner, LUGGit, servicio de recogida, almacenamiento y entrega de equipaje dónde y cuándo tus huéspedes deseen.

¿Qué es LuGGit?

Muchas veces, los huéspedes llegan antes del check-in y tienen tiempo libre después del check-out, preguntándote por una solución que les permita exprimir su experiencia en la ciudad al 100% y despreocuparse de cargar con sus maletas. Eso es precisamente lo que hace LUGGit. Recogen, almacenan y entregan el equipaje al viajero dónde y cuándo él/ella quiera, diferenciándose de un servicio de almacenaje o consigna de equipaje convencional.
Por ejemplo, recogen el equipaje al viajero en vuestro alojamiento a la hora del check-out y se lo entregan en el aeropuerto a la hora de su vuelo.

¿Cómo se integra LuGGit?

Ofrecer LUGGit a tus huéspedes no tiene ningún coste, y la integración con Icnea es muy sencilla:

1)En LUGGit te harán una demo detallada.
2)Crearán una landing page personalizada con tu logo en 2 días laborables, la cual podrás integrar en tus emails automáticos y tu página web de Icnea.
3)A partir de entonces, tus huéspedes podrán reservar LUGGit con un descuento gracias a ti.
4)Y tú ganarás una comisión en cada una de sus reservas.

Y lo más importante, acabarás con la problemática de la gestión del equipaje, añadiendo valor con un servicio que cuenta con las 4,9 estrellas en Trustpilot.

Para más información, te dejamos una presentación sobre LUGGit en la que podrás ver su trayectoría y los property managers con los que ya viene trabajando en Barcelona.

Solicita una reunión con LUGGit en este enlace.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms