¿Cómo sacar el máximo partido a los paquetes de oferta?

martes, 14 de diciembre de 2021

¿Cómo sacar el máximo partido a los paquetes de oferta?

En el anterior post, hablamos de los cupones de descuento que se adaptan muy bien a ofertas exclusivas y personalizadas.

En este post vamos a hablar sobre otro tipo de ofertas que no tienen porqué ofrecer descuentos sobre el precio final sino un conjunto de servicios vinculados a un precio atractivo. Estos son los paquetes de oferta.

La herramienta de nuestro PMS-Channel Manager se compone de un calendario para configurar los precios y restricciones que debe tener el paquete según fechas del año y propiedad. De esta manera el mismo paquete podrá tener variedad de precios según temporada del año.

También hay un espacio que es para poder definir y explicar de qué trata este paquete de oferta. Por una parte, habría un espacio para poner un texto a modo resumen y, por otra parte, un espacio para la explicación concreta que es cuando el cliente quiere ver más y entra en el detalle del paquete.

Cuando configuráis este tipo de ofertas en nuestro PMS-Channel Manager hay la opción de publicarlo directamente en vuestra web propia. De este modo si un cliente se pasa por vuestra web y mira para reservar también verá los paquetes ofrecidos y si le encajan con lo que busca. En definitiva, es una manera de llegar más allá de los clientes que ya conocemos y que mimamos con ofertas exclusivas.

Otra manera de comunicarlo es vía las redes sociales donde podemos subir una publicación con las características del paquete de oferta. De esta manera estamos dando a conocer estos servicios a aquellas personas que todavía no han entrado en nuestra web pero nos ven por las redes sociales.

En el caso de los paquetes de oferta no hay la posibilidad de personalizar tanto o de hacerlo muy exclusivo porque éstos quedan publicados en la web. Lo verán todas las personas que entren en la web. Por eso creemos que son ofertas más enfocadas a un público general, para atraer nuevos clientes, y no tanto para grupos concretos.

En el próximo post hablaremos de las diversas maneras que hay en el PMS-Channel Manager para difundir cualquier tipo de oferta y descuento. 

 

¿Quieres más información?

Regístrate para una prueba gratuita de 30 días y empieza a explorar el poder del PMS de Icnea.

Pide una demo
demo icnea pms