Nueva colaboración con TravelGateX

martes, 16 de noviembre de 2021

Nueva colaboración con TravelGateX

Queremos anunciaros una nueva colaboración con TravelGateX con quien podremos reforzar nuestro alcance a portales internacionales. 

TravelgateX es un marketplace online  B2B con la misión de democratizar la industria de viajes. Cualquier empresa conectada a la plataforma puede comprar y vender sin problemas entre sí, independientemente de su tamaño o tecnología actual. Con más de 1000 Partners ya conectados, TravelgateX una API estandarizada, fácil  de integrar, que hace que añadir nuevos partners, buscar, comparar y reservar productos de viaje en tiempo real sea muy fácil.

Uno de los sectores turísticos que ha evolucionado más rápido en los últimos años ha sido el alojamiento turístico. Las nuevas necesidades de los viajeros son el principal factor que impulsan cambios constantes en el sector. Además, también han aparecido nuevas plataformas, cambios tecnológicos que han modificado el comportamiento del viajero, entre otros factores. Todo esto, de alguna manera ha cambiado el mapa del sector.

“En TravelgateX somos expertos en acelerar el crecimiento de nuestros partners ayudándoles a vender más y comprar mejor. Estamos democratizando la industria y es un honor contar con la confianza de Icnea como socio estratégico”, comenta Anna Igual, Director of Growth de TravelgateX.

Esta colaboración es fundamental en un momento sin precedentes en la historia de la industria de viajes. Al combinar talento, tecnología y conocimiento, TravelgateX  e Icnea unen fuerzas para apoyarse mutuamente durante la crítica situación de la Covid-19 y fortalecer aún más su asociación.

 

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms