App de propietarios y mantenimiento

jueves, 4 de noviembre de 2021

App de propietarios y mantenimiento

A principios de este año anunciamos el lanzamiento de la webapp de huéspedes así como también la de check-in/out. Si queréis verlo de nuevo podéis volver a visitar este post.

Ahora os queremos anunciar dos nuevas webapp.

¡Os presentamos la app de propietarios y la app de mantenimiento!
 

App de propietarios

Es una app para que los propietarios tengan acceso a la información referente a sus establecimientos.

En nuestro PMS Channel Manager contemplamos que cada propietario es diferente y podéis tener distintos contratos con cada uno de ellos. Por eso es imprescindible que podáis definir permisos y configuraciones personalizadas para cada uno. De este modo, cada propietario podrá ver la información con los permisos que hayáis configurado.

El propietario puede tener acceso sólo a modo visualización o también modificación. También podréis decidir qué contenido visualizarán: desde la información más básica, sin acceso al precio de la reserva ni a la información del huésped, hasta la posibilidad de modificar precios.

En esta imagen se puede ver la página principal de la app de la propietaria Julia con varias pestañas dedicadas a:

  • Calendario de entradas y salidas, con el detalle de la reserva
  • Listado de liquidaciones
  • Listado de facturas
  • Estadísticas de sus propiedades


Creemos que con esta app facilitamos el acceso desde cualquier lugar ya que con tan solo conexión a internet es suficiente para entrar. Además, la información está presentada de forma visual y eso no solo ayuda en la navegación por el sitio sino también a poder hacer cualquier gestión rápido y fácil.

App de mantenimiento

Esta app es para los usuarios que tienen que gestionar las incidencias de mantenimiento de los establecimientos.

La app tiene funciones muy sencillas para agilizar la gestión del día a día. Como pantalla principal tendrán un listado de todas las tareas asignadas a los apartamentos que tienen que gestionar. Y, entrando en cada ficha de incidencia podrán ver el detalle del problema a resolver, añadir fotos y comentarios y finalizar las tareas. También podrán ver si se tiene que gestionar durante una estancia o si el apartamento está vacío.


La app de mantenimiento es genial para este tipo de usuarios que necesitan revisar rápido y constantemente el estado de una propiedad para gestionar las incidencias lo más ágil posible. Es sencilla, práctica y visual, lo imprescindible para ponerse manos a la obra.


¿Quieres más información?

Regístrate para una prueba gratuita de 30 días y empieza a explorar el poder del PMS de Icnea.

Pide una demo
demo icnea pms