Nueva integración con Beyond Pricing

lunes, 25 de octubre de 2021

Nueva integración con Beyond Pricing

Nos alegra anunciaros la nueva integración con la herramienta de dynamic pricing Beyond Pricing, ¡la plataforma número 1 de precios dinámicos para gestores y propietarios de alquileres vacacionales!

Sabemos que ajustar los precios a la demanda del mercado no es nada fácil, y su dificultad ha ido aumentando cada vez más en los últimos años. La herramienta de precios dinámicos de Beyond hace que sea sencillo ajustar los precios de manera inmediata, ahorrando horas de trabajo.

 
  • Ahorra tiempo

Al usar una estrategia de precios fijos puedes estar arriesgándote a perder dinero en temporadas de alta demanda y, por el contrario, podrías estar teniendo los calendarios vacíos en temporadas bajas. Pero, ¿quién tiene tanto tiempo para estar cambiando los precios cada día? Beyond ajusta los precios constantemente para tus alojamientos de acuerdo a la oferta y la demanda en el mercado, además de tener en cuenta cualquier condición que hayas podido aplicar. Este enfoque evita que estés estudiando a la competencia durante horas a la vez que vas cambiando los precios manualmente.

  • Mayor Ocupación

Con Beyond, no solo tienes la capacidad de responder rápidamente a los cambios en la oferta y la demanda, además puedes aprovechar la herramienta para obtener reservas en las noches que quedan sueltas entre dos estancias, consiguiendo la demanda durante estos períodos en los que el alojamiento podría estar vacío. Esto permite que se incremente en gran medida la ocupación (en un 12% aproximadamente) y, por tanto, los ingresos. 

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar con soporte técnico de Icnea support@icnea.net o al Equipo de Soporte de Beyond en support@beyondpricing.com  

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms