Nueva conexión disponible: TravelStaytion!

martes, 22 de junio de 2021

Nueva conexión disponible: TravelStaytion!

Icnea está orgullosa de acoger y presentar a un nuevo miembro de la familia: TravelStaytion!


Nacido como un ambicioso proyecto en 2012, hoy travelstaytion.com propone 80.000 propiedades por todo el mundo y garantiza un nivel de excelencia con tal de asegurar aquella sensación de sentirse en casa para todos los viajeros. En este año TravelStaytion se ha convertido en un verdadero centro de apartamentos gestionados por anfitriones profesionales y gestores de propiedades expertos. Entre las diversas ventajas que Icnea y TravelStaytion tienen en común destacamos la inclinación natural hacia la innovación. TravelStaytion ha sido el primer portal de alquiler vacacional en introducir el Host Reception, una función que permite al gestor de propiedades la posibilidad de incluir y publicitar diferentes espacios en una sala de estar, demostrando cierta visión de la dirección que el mercado estaba ya tomando.

La empresa de origen griego ha estado siempre en movimiento para mejorar constantemente el valor general del producto. De hecho hoy cuenta con más de 600 destinos y se está consolidando cada vez más rápidamente entre los canales más importantes de alquiler de corta estancia.

Por estos y muchos otros motivos Icnea está orgullosa de integrar esta nueva conexión en nuestra amplia lista de canales con conexión completa. La sincronización permite transmitir disponibilidad, precios, reservas y contenido. Además, permite al gestor de propiedades crear nuevos anuncios a través del portal directamente desde nuestro PMS Channel Manager.



 

¿Quieres más información?

Regístrate para una prueba gratuita de 30 días y empieza a explorar el poder del PMS de Icnea.

Pide una demo
demo icnea pms