Nueva conexión disponible: TravelStaytion!

martes, 22 de junio de 2021

Nueva conexión disponible: TravelStaytion!

Travelstaytion, especialistas en alquiler vacacional desde 2012, permiten a los propietarios y gestores proporcionar experiencias únicas a los huéspedes. Con un porfolio de más de 90.000 propiedades en 700 destinos en todo el mundo, ofrecen las mejores propiedades por parte de una comunidad que reúne a los mejores gestores y propietarios de alquiler vacacional.


Los property managers que listan sus propiedades en Travelstaytion reportan:

97% de incremento en el valor de las reservas

123% de incremento en el número de reservas

Un promedio diario de 300€

Travelstaytion cuenta con unos tiempos muy reducidos de onboarding en su plataforma en el que las propiedades están listas para anunciarse en menos de una semana

¡Entra ya en tu dashboard de Icnea y establece la conexión!

Además, por ser parte de Travelstaytion puedes disfrutar de estos otros beneficios:

Priorización de la seguridad para el propietario y el huésped: Travelstaytion se integra con Superhog para proporcionar una validación virtual del huésped y genera una cobertura aseguradora.

Nueva herramienta de acceso de usuarios: permite a los propietarios invitar a nuevos gestores a su cuenta de usuario, tener una visión actualizada de las reservas y obtener datos clave sobre el rendimiento de cada apartamento.

Múltiples métodos de pago: para ofrecer a los huéspedes mayor flexibilidad a la hora de elegir y gestionar diversos métodos de pago.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms