¿Por qué los free tours son una gran opción para generar más ingresos a los alojamientos turísticos?

miércoles, 10 de marzo de 2021

¿Por qué los free tours son una gran opción para generar más ingresos a los alojamientos turísticos?

Una forma fácil de generar más ingresos por cada reserva es vendiendo servicios adicionales como tours, actividades o experiencias en destino. La modalidad estrella de las visitas guiadas son los free tours,  los tours  más demandados con diferencia, ya que permiten conectar en un par de horas con la ciudad que estás visitando, descubrir su historia, sus curiosidades y hacer una primera toma de contacto.

GuruWalk es la plataforma con la mayor oferta de free tours en todo el mundo, presentes en más de 100 países y 700 destinos. Este marketplace nació hace 4 años con la misión de crear una sociedad más empática, facilitando el acceso al conocimiento a través de experiencias multiculturales únicas, de calidad y accesibles en cualquier parte del mundo, de la mano de personas con amor por la cultura y que quieren vivir de su pasión.

A diferencia de otras plataformas de tours, GuruWalk colabora con diversos proveedores locales en cada destino, por eso su oferta es tan amplia. La gran mayoría de usuarios que ven los free tours en GuruWalk acaban reservando. Además, al colaborar con miles de proveedores locales, aportan gran valor y apoyo al sector turístico.

Colaboran con los propietarios y gestores de alojamientos turísticos para que puedan ofrecer una amplia gama de free tours a sus huéspedes y aumenten así sus ingresos. Además de ofrecer la comisión fija más alta del sector, su portal para colaboradores es muy sencillo e intuitivo, permitiendo de una manera muy fácil recomendar sus free tours a través de los mails de confirmación de reserva, en las comunicaciones con los huéspedes, en la web o en las redes sociales.

Las respuesta a las preguntas más frecuentes sobre su programa de afiliados puedes encontrarlas aquí.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms