Cerraduras electrónicas con aplicaciones inteligentes

miércoles, 3 de marzo de 2021

Cerraduras electrónicas con aplicaciones inteligentes

La tendencia hacia la incorporación de la tecnología en nuestras vidas es cada vez más evidente y, en consecuencia, necesaria.

En Icnea hemos finalizado tres integraciones de cerraduras electrónicas para poder mandar llaves electrónicas al huésped. Por una parte, se consigue agilizar y flexibilizar el proceso y momento de check-in. Por otra parte, tras pasar el momento más crítico de la pandemia del Covid-19, estas herramientas son una gran ventaja para evitar el contacto físico con el cliente y que este se sienta más cómodo a la hora de viajar.
 

STAY MY WAY

Con ellos tenemos una integración completa bidireccional que sincroniza los datos y los estados de la reserva entre STAYmyway e Icnea, permitiendo asignar y administrar el envío de las llaves digitales desde el PMS.

Con STAYmyway se gestiona todo mediante su app, por lo tanto será necesario que el huésped tenga la aplicación instalada en su dispositivo móvil. Para poder abrir la puerta se necesita de internet o Bluetooth a través de la app.

Para más información, visitad su web.

AKILES

En Akiles destaca sobretodo su sistema de red inalámbrica de larga distancia entre sus dispositivos que permite tener una buena conectividad permanente sin depender de tu red wifi. También disponemos de una integración completa y es necesario que el huésped tenga la app instalada en su dispositivo.

Para más información sobre sus diferentes soluciones de cerraduras, visitad su web.

TESA

Es la aplicación más diferente en cuanto al funcionamiento técnico ya que el gestor que decida trabajar con Tesa tendrá que tener a disposición un ordenador con un servidor propio instalado y siempre abierto.

En cuanto al producto que ofrecen sería el mismo, cerraduras electrónicas para alojamientos turísticos.

Para más información, visitad su web.


En conclusión, las tres aplicaciones ofrecen una solución tecnológica inteligente: cerraduras electrónicas para mandar la llave al huésped de manera online evitando desplazamientos, y ampliando la flexibilidad horaria y logística del alojamiento.

 

¿Quieres más información?

Regístrate para una prueba gratuita de 30 días y empieza a explorar el poder del PMS de Icnea.

Pide una demo
demo icnea pms