Revyoos: La primera y única plataforma todo en uno para gestionar reviews para alquiler vacacional de corta estancia

martes, 3 de noviembre de 2020

Revyoos: La primera y única plataforma todo en uno para gestionar reviews para alquiler vacacional de corta estancia

Los comentarios, en cualquier negocio, proporcionan un valioso feedback (positivo o negativo) sobre un servicio, o producto, de quienes ya lo han utilizado para ayudar a los que aún están en fase de decidir. Los alquileres de corta estancia no son una excepción, un comentario de parte de un cliente puede servir de confirmación social sobre por qué un cliente potencial debería hacer clic en el botón "reservar ahora". 


Una reseña auténtica tranquiliza y confirma la elección aumentando las posibilidades de convertir un navegante en un cliente eliminando cualquier duda sobre el hecho de que, incluso en el caso de los alquileres cortos, las reseñas son una parte vital del proceso de reserva. Según un informe publicado de Spiegel Research Centre, casi el 95% de los consumidores leen las reseñas antes de decidir si adquirir o no un servicio o producto, y hacerlo público puede aumentar las ventas hasta un 270% (todos apreciamos lo que los clientes anteriores tienen que decir sobre el producto, independientemente de si es un comentario positivo o una crítica.

Las reseñas de los huéspedes son entonces una parte vital del negocio del alquiler de corta estancia y merecen una atención particular porque pueden hacer la diferencia de una estrategia de marketing más amplia. Se ha demostrado que aunque se trate de una reseña negativa puede convertirse en útil siempre y cuando se gestione con una actitud positiva que ofrezca una solución al problema en vez de minimizarlo o esconderlo.

¿Cómo puede hacer un gestor de propiedades la gestión de una propiedad que goza de óptimas reseñas para sacar el máximo provecho de todo ese duro trabajo? La respuesta puede ser Reyvoos, la primera y única plataforma todo en uno que añade todas las opiniones sobre los alquileres cortos. Esta interesantísima plataforma permite a los propietarios y también a los gestores de propiedades de añadir y mostrar todas las opiniones recibidas de diferentes fuentes fidedignas como los canales: Airbnb, Booking, TripAdvisor y Vrbo. Reagrupar las opiniones para simplificar la gestión es una práctica común en el mundo de los hoteles desde hace tiempo, y ahora los alquileres de corta estancia ya han empezado a hacerlo.

Mostrar al público todas las reseñas llegadas de diferentes canales en el sitio web ayuda al propietario y gestores de propiedades a potenciar la fidelidad y aumentar la credibilidad del producto a los ojos del consumidor, mejorar el SEO (posicionamiento) de la página web y recibir más reservas en general. La plataforma Reyvoos permite tomar decisiones en base al feedback recibido, tomar una decisión sobre hechos concretos, pero también mantener esta información indefinidamente en la nube, eliminando el riesgo de perderla. Después, dependiendo de las preferencias de los gestores de propiedades o los términos y condiciones de los canales, el usuario puede también decidir si mostrar todas las reseñas recibidas o mostrar solo un valor medio junto al número total de reseñas recibidas.

La confianza es de hace tiempo un elemento fundamental para los consumidores pero nunca como ahora los clientes necesitan garantías sobre sus opciones. Con todas las opciones del mercado disponibles las reseñas auténticas pueden hacer verdaderamente la diferencia. 

Por lo tanto, las críticas son importantes, no hay duda, pero es igualmente importante que el gestor de propiedad demuestre su autenticidad y origen. El 68% de los usuarios en internet desconfían de la autenticidad de los comentarios y es por eso que los comentarios de Reyvoos incluyen un enlace que le lleva al sitio de origen de la reseña en señal de transparencia para asegurar a los clientes potenciales que la reseña es verdadera. Si este aspecto se gestiona con atención las críticas pueden convertirse en un elemento fundamental para el negocio y aumentar significativamente las conversiones.

Si estáis interesados y deseáis recibir más información podéis clicar aquí.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms