Holidu: el primer metabuscador que integramos en Icnea

miércoles, 21 de octubre de 2020

Holidu: el primer metabuscador que integramos en Icnea

En Icnea estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva integración con Holidu.com. A partir de este momento es posible publicar vuestros alojamientos a través de nuestro Channel Manager en uno de las mejores metabuscadores de alquileres de vacaciones del mundo. Holidu, cuya sede está en Munich, es un sitio web internacional, traducido a 13 idiomas y presente en 21 dominios de todo el mundo. 
Si deseáis aumentar su visibilidad, Holidu es la plataforma ideal para aumentar el reconocimiento de vuestra marca e impulsar reservas durante todo el año. Os beneficiaréis de un tráfico específico de alta calidad con más de 20 millones de visitantes únicos cada mes. La plataforma de reservas alemana fue fundada en 2014 y fue reconocida como el mejor motor de búsqueda para alquileres de vacaciones por la renombrada revista alemana de pruebas de consumo, "Guter Rat".

Ya sea que los viajeros estén buscando una finca en España o un chalet en los Alpes austriacos, la misión de Holidu es simplificar la búsqueda y reserva de alquileres vacacionales. Proporcionando a los futuros huéspedes una función de búsqueda avanzada y transparente, Holidu ayuda a las agencias a distribuir eficientemente sus propiedades. La web cuenta con un proceso de reserva optimizado para la conversión onsite, lo que permite una cooperación fácil y sin riesgos con socios especializados más pequeños. Como especialista en comparación de precios en alquileres de vacaciones, Holidu permite a los usuarios navegar por millones de propiedades de cientos de sus socios aprobados.

La conexión es completa, de modo que sincroniza contenido, precios, reservas y disponibilidad de calendario.

Para comenzar a publicar en Holidu, sólo debéis completar este formulario de integración, o poneros en contacto con ellos para obtener más información con nuestro equipo de soporte técnico.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms