Icnea termina el proceso de integración con My Pos

martes, 25 de junio de 2019

Icnea termina el proceso de integración con My Pos

Icnea se alegra de anunciar el final de la integración con MyPos, una solución muy eficaz para procesar pagos online para los negocios de alquiler vacacional que se encuentran en Europa.

Hasta el día de hoy, los clientes que operaban fuera de España solo podían pagar de manera online mediante Paypal, pero ahora ya hay una nueva herramienta alternativa: MyPos. Después de valorar varias opciones, hemos elegido MyPos por tener comisiones más competitivas. 

Abrir una cuenta con MyPos es fácil y gratuito. Las cuentas de MyPos no implican tasas de activación o mantenimiento. Se pueden abrir hasta diez cuentas diferentes con sub-cuentas para organizar los diferentes recursos económicos, crear diferentes usuarios con varios tipos de restricciones, trabajar en diferentes monedas, transferir cualquier cantidad desde tu cuenta de MyPos a cualquier banco de Europa con costes muy bajos, cobrar con bajas comisiones, tener acceso a estadísticas, entre otras funciones.

A través de esta integración, Icnea se acerca un poco más en garantizar una solución a todos los gestores de alojamientos que buscan un PMS Channel Manager que sea capaz de gestionar todo de una manera integral.

 

¿Quieres más información?

Regístrate para una prueba gratuita de 30 días y empieza a explorar el poder del PMS de Icnea.

Pide una demo
demo icnea pms