Extranet de propietarios: Pro edition

miércoles, 6 de marzo de 2019

Extranet de propietarios: Pro edition

Si quieres diversificar no cambies tu forma de trabajar, añade una alternativa demás en la forma de hacer negocio. Crecer ya no es una cuestión de cuándo, sino de cómo.

Gracias a la nueva extranet para propietarios, las agencias pueden llevar sus propios clientes a una nueva dimensión de colaboración sin afectar el control o la rentabilidad de los inmuebles.

Si estás pensando a una forma alternativa de trabajar para diferenciarte de tus competidores, o quieres ofrecer a los propietarios una colaboración que sea aún más transparente y equilibrada, ahora puedes. A través de la nueva extranet de Icnea, los propietarios podrán crear las propiedades cargándole toda la información además de crear tarifas, introducir precios, gestionar el calendario y/o mirar las reservas como en la versión básica ya incluida en el precio. Incrementa la oferta de inmuebles de forma rápida y sencilla dejando la configuración inicial de las propiedades al primer interesado: el propietario. Captar nuevos apartamentos puede ser más fácil que nunca.

Estandarizando el procedimiento de alta de propietarios y de sus inmuebles alcanzarás una eficacia que permitirá ahorrar tiempo, dinero y aquellos deberes básicos, más peligrosos que útiles, en cara al propietario. Imaginamos poder contratar y dar de alta nuevos propietarios en menos de 10 minutos, que hagan ellos la configuración básica ahorrando estos pasos a la agencia, y luego poder acabar la configuración con los retoques necesarios a maximizar la rentabilidad del inmueble.

Con esta nueva herramienta los propietarios podrán disfrutar de una transparencia en la gestión que no se ha visto nunca que les haga sentir en control de sus pisos. Los propietarios ya no se sentirán disfrutados de un negocio si no parte del negocio.

Pregúntanos más información durante la demo y descubre una alternativa mas de operar en el mercado.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms