Pricelabs: olvídate de precios

lunes, 18 de febrero de 2019

Pricelabs: olvídate de precios

Así como evoluciona la competencia también evolucionan las herramientas ofrecidas por el mercado informático. Icnea acaba de integrar Pricelabs, una de las empresas líder en revenue management para alquileres vacacionales.

Asignar el precio correcto para cada propiedad y para cada día del año siempre ha sido un desafío para cualquiera. Las variables cambian cada instante y con ellas también el mejor precio disponible de modo que, a menudo, tus precios no están acorde con el precio de mercado. 

Para garantizar a sus clientes que el precio introducido sea el más rentable posible Icnea ha integrado Pricelabs que, gracias a sus algoritmos, consigue calcular y sugerir el precio más rentable sin que el property manager tenga que dedicarle nada de tiempo.

Pricelabs toma en consideración varios elementos en tiempo real como la oferta total en el mercado, la disponibilidad en tiempo real, el comportamiento de la demanda y de la competencia, el histórico de tendencias en el destino y mucho más. Después de haber recibido los precios enviados desde el PMS, Pricelabs calcula y devuelve el mejor precio posible con la intención de maximizar la rentabilidad de las propiedades cada día.

El revenue management nunca volverá a dar dolores de cabeza a los property managers ni tendrán que dedicar tanto tiempo para elaborar estrategias de precio.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms