Resumen Segundo Trimeste 2018

lunes, 18 de junio de 2018

Resumen Segundo Trimeste 2018

En este artículo trataremos sobre todos los cambios, modificaciones y actualizaciones hechas para el segundo semestre del 2018.

Durante el segundo semestre en Icnea se siguió incrementando el número de clientes, formándolos, mejorando y lanzando nuevas sincronizaciones mientras aplicábamos pequeñas modificaciones para mejorar nuestro producto.

Estas son algunas de las nuevas funciones:

Video tutorial – Mejorar la experiencia de las formaciones con vídeos cortos de entre 1 y 2 minutos grabados en cada pestaña que hay en el PMS Channel Manager. Hay un total de 90 vídeos y pronto van a estar disponibles en otros idiomas como italiano, español, catalán y francés. Por el momento, el único idioma disponible es en inglés.

Mails automáticos customizables – Como respuesta a varias peticiones de nuestros clientes, Icnea ahora ofrece la posibilidad de crear emails customizados con la opción de automatizarlos. El PMS Channel Manager ya ofrecía la opción de automatizar los emails básicos de confirmación de reserva, recordatorio de entrada, petición de pago, etc. Ahora el cliente puede crear una plantilla de mail propia y automatizarla.

Extranet para el viajero – Esto va a ser una gran novedad para todos los clientes. A finales de verano Icnea empezó a incluir en sus servicios una extranet para el turista. El objetivo es ofrecer a los clientes una herramienta más fácil y profesional de cara a sus respectivos clientes. Esto creemos que facilitará la comunicación y cualquier gestión a hacer con los viajeros. La extranet incluirá una sección dedicada a cualquier información que el gestor de la propiedad quiera mostrar, por ejemplo, sugerencia de actividades como bares y restaurantes. Finalmente, la extranet puede incluir un sistema de para comunicarse entre el turista y el propietario de una manera instantánea y cómoda.

Pago con HomeAway – De ahora en adelante nuestros clientes pueden escoger el método de pago para las reservas hechas desde HomeAway. Es posible seleccionar “tarjeta de crédito”, “transferencia bancaria” o “ambos”. Además, es también posible configurar la petición de primer y segundo pago así como el respectivo importe.

Notas de pagos – Para facilitar el trabajo Icnea ha añadido un pequeño sistema de registro de pagos por canales y propietarios. Esto es ahora posible con el registro de todos las cantidades recibidas y enviadas.

A parte de modificaciones técnicas en Icnea continuamos nuestro camino hacia la internacionalización. Durante estos 3 meses hemos dedicado, progresivamente, más tiempo y energía en entrar en el mercado italiano. Es decir, por una parte nuestros clientes italianos van creciendo, y por otra parte, seguimos explorando la posibilidad de seguir participando en más eventos y darnos a conocer.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms