Icnea se va al Vacation Rental World Summit

lunes, 8 de octubre de 2018

Icnea se va al Vacation Rental World Summit

Tenemos un buen equipo y un buen producto a buen precio, entonces ¿por qué quedarse a nivel nacional y no ir más lejos cuando ya estamos recibiendo opiniones positivas?

Hemos estado buscando sobre algunos eventos dónde poder asistir con alquileres vacacionales como foco principal. Afortunadamente, hay un evento importante en el que nos inscribimos al momento y que todavía no ha tenido lugar: ¡El Vacation Rental World Summit!

Estos dos días de evento son exactamente lo que estabamos buscando porque no va a alojar 20.000 personas en un espacio, sino que será algo más íntimo y en una posición muy atractiva, que siempre se agradece. La manera en la que todo se va a organizar es ideal si quieres conocer a más gestores de propiedades y establecer relaciones con ellos. Una participación limitada no quiere decir necesariamente que tenga menos potencial. Algunos canales de venta como Booking.com, Airbnb y HomeAway estarán allí también. Este evento verá profesionales de la industria, gestores expertos y propietarios que compartirán sus mejores prácticas para crear un entorno mutuamente beneficioso. Icnea estará allí para ampliar contactos y darse a conocer para hacerse un punto de referencia confiable en términos de gestión de canales.

Esto ayudará positivamente a llevar el proceso de internacionalización que estamos impacientes de empezar. Estamos tratando de organizar más paradas en Italia entre septiembre y noviembre. ¡Así que estad atentos ya que podremos estar cerca en breves! ¡Estaremos encantados de conoceros!

¿Quieres más información?

Regístrate para una prueba gratuita de 30 días y empieza a explorar el poder del PMS de Icnea.

Pide una demo
demo icnea pms