Icnea empieza a subir vídeos tutoriales

martes, 29 de mayo de 2018

Icnea empieza a subir vídeos tutoriales

Icnea está creando video tutoriales para clientes para que sea más cómodo aprender todas las funciones del programa así como repasar funciones concretas en cualquier momento.

Aprender el funcionamiento de un PMS tan completo como el nuestro sabemos que no es una tarea fácil. Es cierto que el funcionamiento es similar en la mayoría del programa pero somos conscientes que aprender a usar un PMS de nuevo siempre toma tiempo, dedicación y paciencia. Por eso hemos subido videos tutoriales dentro de los botones de ayuda de las diferentes pestañas del programa.

Hasta ahora las formaciones se hacían para cada cliente de manera remota compartiendo pantalla online. Este método tenía la ventaja de ir al ritmo de cada cliente durante la conferencia online. Sin embargo, esto está siempre sujeto a la disponibilidad de los técnicos.

Ahora estamos tratando de implementar un nuevo sistema que permite a nuestros clientes ver los tutoriales antes de tener alguna conferencia o llamada para aclarar dudas. De momento, estamos subiendo vídeos tutoriales en inglés, pero no descartamos también hacerlo para otros idiomas.

Con este nuevo sistema los clientes serán capaces de revisar tareas o un tema concreto de cualquier pestaña cuando ellos lo necesiten. ¡Aprender no puede ser más fácil y cómodo!

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms