Icnea: 30 años de dedicación, crecimiento y éxito

viernes, 20 de abril de 2018

Icnea: 30 años de dedicación, crecimiento y éxito

¡Icnea celebra 30 años de actividad!

Icnea fue fundada en 1978, en la era de desarrollo de los softwares de gestión para compañías medianas. Tomamos nuestra apuesta y comenzamos a invertir dinero para crear aplicaciones estándar que permitieran reducir los costes de implementación y dar soluciones útiles.

Entre los éxitos alcanzados, la aplicación de gestión de Eurogest fue seleccionada por el comité organizativo de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. La aplicación fue todo un éxito y fue seleccionada también por IBM para implementar su línea de producción de IBM AS / 400.

Con el nacimiento del World Wide Web decidimos aplicar nuestra experiencia en el campo de la dirección y gestión para desarrollar soluciones para el comercio electrónico.

En el año 2005 quisimos empezar a comercializar un sistema de gestión de propiedades (un PMS) creado para agencias especializadas en alquiler vacacional. Su función sigue incrementando tanto en cantidad como en calidad para garantizar una dirección simple pero exhaustiva independientemente del tipo de propiedad.

Poco después nos dimos cuenta que el PMS no era suficiente y fue por lo tanto indispensable añadir otra herramienta capaz de mejorar nuestro producto. La necesidad para ofrecer la posibilidad de sincronizar información con canales de venta fue cada vez más evidente ya que estos no han parado de multiplicarse desde 2007. Nuestro primer colaborador fue Booking.com pero no tardamos demasiado en empezar varias colaboraciones con otros canales para garantizar un flujo continuo de reservas a la altura de todo tipo de ambiciones.

Hoy, 30 años más tarde, Icnea se ha consolidado en el mercado como PMS Channel Manager para agencias especializadas en alquiler vacacional ofreciendo conexiones con más de 150 canales. También permite publicar nuevas propiedades directamente con nuestro PMS en los canales más importantes como Airbnb, Booking.com, Flipkey y HomeAway. Finalmente, incluye soluciones para adaptar diferentes tipos de gestiones para colaborar con empresas externas y ampliar sus servicios.

El camino que hemos dibujado en frente de nosotros es aún largo, pero creemos fuertemente en nuestros valores y seguiremos con coraje nuestras ambiciones.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms