Icnea: El primer trimeste 2018

martes, 17 de abril de 2018

Icnea: El primer trimeste 2018

En este artículo trataremos sobre todos los cambios, modificaciones y actualizaciones hechas para el último semestre del 2018.

Hace un momento estábamos disfrutando de las vacaciones a punto de dar la bienvenida al nuevo año y en un instante ya nos encontramos en el mes de abril y con el primer semestre superado. Dicen que el tiempo pasa muy rápido cuando se disfruta del momento, así que suponemos que hemos estado disfrutando en Icnea porque estos tres meses han pasado volando.

Hemos conseguido muchas cosas para potenciar y mejorar nuestro PMS Channel Manager a nivel de experiencia para el usuario y funcionalidad. Vamos a echar un vistazo en cómo hemos pasado estos tres meses del año.

PMS – Empezamos con simples ajustes del programa para mantenerlo al mismo nivel de desarrollo que el Channel Manager. ¡No queríamos dejarlo de lado!

  • Imágenes
  • Formato – Hemos añadido la posibilidad de insertar imágenes en formato 16x9 así que ya podéis escoger si queréis introducirlas en 4x3 o 16x9.
  • Número de imágenes – Originalmente solo mandábamos 24 fotos para esos canales que reciben esta información, pero ahora lo hemos extendido a 48.
  • PMS dinámico – Nos dimos cuenta que nuestro PMS que se podía mejorar para aquellos clientes que gestionan más de 250 propiedades. Así que ahora cuando nuestros clientes empiecen a tener un volumen considerable de apartamentos, la información ya saldrá de manera más dinámica y organizada.
  • El calendario de reservas dejará de mostrarse entero por defecto y podréis escoger solo la información que estéis interesados en cargar.
  • Cuando nos encontramos en la pestaña de Configuración de las conexiones, algunos canales tienen que pasar por un proceso de revisión previo para conectarse. Para que el proceso de revisión sea lo más corto posible, ahora solo se hará este proceso cuando intentéis conectaros con el canal en cuestión.
  • Detalles de las habitaciones y baños – Nuestro PMS ahora permitirá que nuestros clientes puedan añadir características detalladas de los baños y habitaciones.
    • En las habitaciones se podrá incluir las características de las habitaciones (doble, individual, cama king size, etc.)
    • Los baños se podrán diferenciar dependiendo de su equipamiento: jacuzzi, bidet, bañera, ducha, etc.) y también la planta en la que se encuentra cada baño.
  • Verificación de los registros – Ahora hay una nueva herramienta para verificar las propiedades creadas y así poder revisar si falta alguna información. La comprobación es ahora más detallada y se va actualizando en tiempo real.
  • Cuenta corriente de propietario - ¿Estás seguro que recuerdas todos los pagos que has hecho a los propietarios de los apartamentos que le gestionas con todo el trabajo que tienes? Sabemos que el trabajo al final es infinito y agobiante, pero ¡sabemos cómo ayudarte! Hemos encontrado la manera de añadir una nueva función que muestra todos los pagos y gastos con el propietario. Ahora sólo llevará literalmente un minuto repasar toda esta información.

 

Channel Manager – Nos encanta seguir mejorando y por eso nunca dejamos de trabajar en nuestro Channel Manager. Ya se han conseguido algunos avances en este sentido:

  • Airbnb – Es el primer canal que tiene un conjunto de descripciones que permiten dar más detalles de cada propiedad: espacio, acceso, interacción, barrio y normas de la casa. El siguiente paso ha sido aplicar las modificaciones necesarias para permitirte editar estos textos.
  • Booking – Hemos acabado el desarrollo de la nueva sincronización con Booking.com, la cual permitirá a nuestros clientes crear y publicar propiedades directamente desde nuestro PMS Channel Manager como Airbnb, Flipkey y HomeAway. Para saber más podéis echar un vistazo aquí: https://icnea.com/blog/new-synchronization-developed-with-booking.com/b1338.
  • Flipkey – La sincronización se ha mejorado y se seguirá mejorando. Mirad lo que se ha mejorado: https://icnea.com/blog/tripadvisor-flipkey-connection-update/b1339.
  • Homeaway – La fase de desarrollo ya se está acabando y muy pronto se ofrecerá incluso una conexión aún más avanzada, pero queremos a esperar a decir más noticias, ¡no queremos arruinar la sorpresa!

 

Linkedin – Actualmente una empresa debe tener un perfil en Linkedin no sólo para darse a conocer como profesionales y conocer clientes potenciales sino también para estar en contacto con ellos. Queremos llegar a todos los profesionales y formar parte de la red de profesionales de Linkedin puede ser una buena manera para hacerlo. Estaremos publicando noticias y artículos interesantes en nuestro panel de publicaciones. ¡Visitadnos y seguidnos en: https://www.linkedin.com/company/icnea-tecnologia !

Esperamos que disfrutéis de las modificaciones hemos hecho para mejorar vuestra experiencia. La manera de seguir es todavía larga pero siempre en una dirección: ¡Hacia adelante! Este año empezamos fuerte y estamos trabajando en muchos otros proyectos que siguen creciendo. ¡Así que estad atentos!

¿Quieres más información?

Regístrate para una prueba gratuita de 30 días y empieza a explorar el poder del PMS de Icnea.

Pide una demo
demo icnea pms