Actualización de la conexión con TripAdvisor-Flipkey

domingo, 4 de noviembre de 2018

Actualización de la conexión con TripAdvisor-Flipkey

En los próximos días Icnea lanzará la nueva actualización para la conexión con Flipkey y se dedicará para futuras mejoras. Aunque nuestros clientes no lo noten Flipkey y Icnea van a poner en marcha un cambio muy interesante.

Para empezar, la próxima actualización permitirá sincronizar nueva información como por ejemplo amenities y más descripciones. Un competidor común como Flipkey ya incluirá textos alternativos y un buen desarrollo de información a nivel cualitativo para el cliente final. “Como llegar”, “Describir la zona” y “Describir la destinación” son algunos de los primeros textos que en breves estarán disponibles para las agencias para incluir en sus anuncios. En segundo lugar, se podrán sincronizar más amenities, de manera que las agencias tendrán la posibilidad de diferenciarse entre ellas.

También es muy interesante lo que a venir próximamente ya que Icnea pronto podrá seguir desarrollando nuevas mejoras para acabar de explotar el potencial de esta última actualización.

  • Tarifas y disponibilidad en tiempo real
  • Importación de información de reservas

Icnea diseñará un sistema para importar las opiniones de Flipkey y exportarlas a nuestro sitio web. El resultado que se quiere obtener es que nuestros clientes puedan ver gradualmente como sus opiniones van creciendo en importancia consiguiendo protagonismo en su negocio. Lo siguiente, será trabajar todas aquellas preguntas que los clientes reciban en Flipkey para añadir la posibilidad de importarlos en nuestro sistema PMS-Channel Manager. Esta función permitirá que nuestros clientes estén al corriente y envíen nuevas ofertas para conseguir posibles clientes perdidos en clientes.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms