Nueva tipología de usuarios para franquicias

viernes, 9 de diciembre de 2016

Nueva tipología de usuarios para franquicias

El gestor permite crear usuarios con diferentes accesos, de forma que otras empresas/franquicias puedan tener acceso a la gestión y la facturación de un grupo concreto de propiedades.

Una compañía puede tener múltiples razones para crear más de un acceso a la herramienta de gestión de su negocio ya sea para un trabajador o usuario externo que necesite usar parcial o totalmente el PMS Channel Manager. Las agencias de apartamentos turísticos no hacen excepciones, consideran totalmente útil que las diferentes figuras del negocio como propietarios, agencia, trabajadores y empresas externas estén implicadas.

Nuestro producto incluye la creación de múltiples usuarios que pueden acceder a una o más funciones. La agencia gestora tendría el usuario principal sin restricciones, pero se puede crear un usuario adicional para pestañas del programa específicas. Como por ejemplo un usuario para una empresa de limpieza externa que permita ver los apartamentos que tienen que limpiar y actualizar el estado de la limpieza en tiempo real. De este modo el supervisor de la oficina puede estar al corriente del estatus de limpieza y asuntos del día relacionados. Otro ejemplo, sería un acceso para los usuarios de recepción que permita hacer los registros de entrada y salida, y controlar las incidencias de mantenimiento. Otro ejemplo de usuario importante y muy común sería el de propietarios dónde pueden ver la información de sus alojamientos, así como visualizar y/o cambiar la disponibilidad de su calendario y tarifas.

El trabajo en equipo es la base del éxito. Es importante tener en cuenta que la organización y distribución de tareas entre los diferentes miembros del equipo puede ahorrar o reducir cometer errores que más tarde puedan perjudicar económicamente e, incluso, la imagen de la empresa.

¿Quieres más información?

Regístrate para una prueba gratuita de 30 días y empieza a explorar el poder del PMS de Icnea.

Pide una demo
demo icnea pms