Booking.com invita a ICNEA!

viernes, 20 de octubre de 2017

Booking.com invita a ICNEA!

El pasado 21 de septiembre Booking.com organizó un evento en sus oficinas centrales de Barcelona en Via Laietana para conocer a sus channel managers, entre ellos nosotros, y nuestros clientes que aun no tienen conexión con Booking.com. La famosa empresa con sede en Amsterdam expuso resultados, nuevos productos en fase de lanzamiento y futuros objetivos. Dado que Icnea se está convirtiendo en uno de los partners más potentes de Booking.com en términos de número de reservas, fue seleccionada para participar en el evento confirmando el esfuerzo y trabajo dedicado durante todos estos años.

De hecho Booking.com e Icnea se conocen desde hace tiempo ya, nuestra colaboración está a punto de alcanzar la primera década! Booking.com fue el primer canal con el que conectamos utilizando tecnología XML y el primer canal con el que conectamos en general. Esta fuerte relación fue de gran ayuda para los dos para crecer desarrollando tecnología juntos.

Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para participar a este evento y también de la amplia participación de nuestros clientes durante las 2 sesiones llevadas a cabo. Cada sesión, una por la mañana y otra por la tarde, contó con la participación de profesionales del sector que asistían en representación de varias agencias vacacionales.

Entre todos los temas tratados, Booking.com adelantó que estamos a punto de lanzar un nuevo tipo de sincronización completa que permitirá a nuestros clientes crear sus anuncios directamente desde nuestro channel manager ahorrando mucho tiempo!

El evento fue útil e interesante. No te preocupes si no pudiste participar ya que iremos organizando más eventos. No te los pierdas!

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms