Herramienta para importar los datos del pasaporte

sábado, 24 de junio de 2017

Herramienta para importar los datos del pasaporte

Hemos desarrollado una nueva herramienta para poder integrar el aparato de 3M CR100 con nuestro PMS para DNI/NIE y pasaportes de una manera cómoda y rápida.

Seguro que todos estaremos de acuerdo que ir con prisas después de muchas horas de viaje cuando justo acabamos de llegar a un destino puede ser un poco agobiante. Solo queremos hacer el proceso de registro sea rápido y así podemos ir a nuestra habitación y, empezar a relajarnos y disfrutar de las vacaciones que tanto merecemos. Estos son detalles que marcan la diferencia sobre la percepción del cliente y que podrían ayudar a que dé opiniones positivas del establecimiento.

Por otra parte, también beneficia a la persona que hace el check-in ya que agiliza el proceso y disminuye los posibles errores humanos que se pueden cometer al introducir los datos.

Así pues, por todos estos motivos, estamos orgullosos de anunciar que Icnea ya tiene integrada esta aplicación lector de pasaportes 3M con nuestro channel manager. ¡Los check-ins ahora pueden ser más fáciles de hacer, solicite información para conseguir un lector!

De momento el software funciona con todos los dispositivos de Windows. Para los dispositivos Android y Apple aún se está desarrollando el software.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms