¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional con experiencia en PMS y Channel Manager para incorporarse a nuestro equipo de atención al cliente.
Sus principales funciones serán:
- Atención de peticiones/consultas/dadas de los clientes vía teléfono y email.
- Resolución de incidencias de los clientes, colaborando con el equipo.
- Conexiones de los alojamientos con las OTAs (Airbnb, Booking, Holidu, etc.)
- Formación del cliente en el uso del software de gestión.
Requisitos:
- Experiencia con softwares tipo PMS y Channel Manager.
- Experiencia en la gestión de OTA (Online Travel Agencies).
- Español nativo, inglés nivel avanzado, se valorarán otros idiomas.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad de gestión y resolución de incidencias con empatía.
- Orientado/a al servicio con actitud proactiva.
- Buena predisposición para el trabajo en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido con jornada completa de lunes a viernes.
- Calendario de vacaciones flexibles.
- Teletrabajo parcial o total en función del lugar de residencia.
- Formación y acompañamiento durante las primeras semanas con un mentor.
- Opción de tener mútua con Adeslas a partir del año de antigüedad.
- Bebidas: cafés, tés, infusiones, leche, bebidas vegetales...