Customer Support - español

Full-time | Barcelona híbrido 

¿Qué buscamos?

Buscamos un/a profesional con experiencia en PMS y Channel Manager para incorporarse a nuestro equipo de atención al cliente.

Sus principales funciones serán:

  • Atención de peticiones/consultas/dadas de los clientes vía teléfono y email.
  • Resolución de incidencias de los clientes, colaborando con el equipo.
  • Conexiones de los alojamientos con las OTAs (Airbnb, Booking, Holidu, etc.)
  • Formación del cliente en el uso del software de gestión.

Requisitos:

  • Experiencia con softwares tipo PMS y Channel Manager.
  • Experiencia en la gestión de OTA (Online Travel Agencies).
  • Español nativo, inglés nivel avanzado, se valorarán otros idiomas.
  • Habilidades de comunicación.
  • Capacidad de gestión y resolución de incidencias con empatía.
  • Orientado/a al servicio con actitud proactiva.
  • Buena predisposición para el trabajo en equipo.

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido con jornada completa de lunes a viernes.
  • Calendario de vacaciones flexibles.
  • Teletrabajo parcial o total en función del lugar de residencia.
  • Formación y acompañamiento durante las primeras semanas con un mentor.
  • Opción de tener mútua con Adeslas a partir del año de antigüedad.
  • Bebidas: cafés, tés, infusiones, leche, bebidas vegetales...