Atención al cliente en portugués de PMS y Channel Manager

Full-time | Barcelona híbrido o remoto

¿Qué buscamos?

Buscamos un/a profesional con experiencia en PMS y Channel Manager para incorporarse a nuestro equipo de atención al cliente en portugués.

Sus principales funciones serán:
- Atención de peticiones/consultas/dadas de los clientes vía teléfono y email.
- Resolución de incidencias de los clientes, colaborando con el equipo.
- Conexiones de los alojamientos con las OTAs (Airbnb, Booking, Holidu, etc.)
- Formación del cliente en el uso del software de gestión.

Requisitos:
- Experiencia con softwares tipo PMS y Channel Manager.
- Experiencia en la gestión de OTA (Online Travel Agencies).
- Portugués nivel nativo, español e inglés nivel avanzado.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad de gestión y resolución de incidencias con empatía.
- Orientado/a al servicio con actitud proactiva.
- Buena predisposición para el trabajo en equipo.

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato indefinido con jornada completa de lunes a viernes.
- Calendario de vacaciones flexibles.
- Teletrabajo parcial o total en función del lugar de residencia.
- Formación y acompañamiento durante las primeras semanas con un mentor.
- Bebidas gratis.

¿Te interesa?
Envíanos tu CV a recruitment@icnea.com y te contestaremos lo más rápido posible.