Nueva integración con Polaroo

miércoles, 24 de mayo de 2023

Nueva integración con Polaroo

Si gestionas y/o eres dueño de viviendas turísticas, te enfrentarás a diversos problemas a la hora de gestionar todos los suministros básicos de esas viviendas: luz, gas, agua, internet, limpieza, mantenimiento,etc. Esas dificultades aumentarán con un mayor volumen de propiedades gestionadas y pueden complicar otras gestiones, descontrolarse fácilmente y afectar el margen del negocio. También, la dedicación a otras áreas fundamentales de la empresa, dificulta la especialización, conocimiento y profesionalización de la gestión de suministros.

Cómo gestionar los cambios de precios en tus tarifas

En primer lugar, nos enfrentamos al desafío de los cambios en los precios de servicios esenciales como electricidad, agua, gas, internet y telefonía. Estos han dejado de ser predecibles, y la falta de tiempo y conocimiento del mercado de suministros hace que sea difícil monitorear las variaciones de las condiciones ofrecidas para mantener los costes óptimos. La amplia oferta y la demanda favorecen la fluctuación constante de los precios y se requiere una inversión en recursos humanos y tecnológicos para estar actualizado sobre estas variaciones,. Sin embargo, si eres propietario o administrador de una empresa de alquiler vacacional, puede que no consideres esta necesidad ya que aumentaría tu inversión y gasto.

Mejorar la gestión de costes y consumos por propiedad

Es difícil tener una idea clara sobre los costos y consumos de cada propiedad, especialmente al comparar los gastos de diferentes períodos anuales. Esto puede requerir mucho tiempo y trabajo manual para recopilar información dispersa en varios documentos y volcarla en una hoja de cálculo. Además, estas tareas son tediosas y propensas a errores, lo que puede llevar a una falta de información precisa. Es importante dedicar tiempo y utilizar herramientas adecuadas para realizar estas tareas de manera correcta, ordenada y controlada, algo que muchos gestores de propiedades no tienen.

Facilitando la gestión de los clientes

En muchos casos, los gestores de propiedades no se involucran en la gestión de suministros, pero si es una problemática que asumen los propietarios. En esos casos, se recomienda buscar soluciones que faciliten estos trabajos y tareas a los propietarios incluyendo pagos o resolución de incidencias relacionadas con los servicios básicos de la vivienda en nombre del propietario.

Polaroo: una solución Todo-en-Uno

Polaroo, cuenta con un equipo especializado en el sector de alquileres vacacionales para garantizar que los gestores y propietarios obtengan las tarifas más competitivas del mercado en todo momento, sin sorpresas. Nos encargamos de recopilar facturas, gestionar cambios de titularidad, solucionar incidencias, prever costes y gestionar altas y bajas. Además, proporcionamos informes periódicos detallados de los consumos y gastos, accesibles a través de un panel exclusivo para cada cliente. De esta manera, ofrecemos una gestión completa y eficiente para asegurar el éxito en la gestión de los alquileres vacacionales.

Toda esta información de suministros se centraliza en un panel, donde se pueden ver y descargar en cualquier momento las facturas, visualizar y analizar la evolución de consumos y gastos por periodos, servicio y propiedad gestionada. Además los datos se digitalizan y se vuelcan en una hoja de cálculo que se envía a los clientes cada mes por email para ser fácilmente importada a cualquier sistema contable o ERP que utilice el gestor o propietario.

Polaroo da respuesta y solución a los principales retos en la gestión de suministros de viviendas turísticas, generando ahorros de hasta un 40% en los costes de los mismos y hasta un 80% en el tiempo dedicado a todas las tareas asociadas.

La unión de Icnea, y Polaroo, como una única solución todo en uno para la gestión de suministros básicos en alquileres vacacionales, se convierte en un combo ideal para la gestión de propiedades turísticas. Te permitirá ahorrar costes, agilizar estos procesos del negocio y reducir el tiempo que inviertes en distintas gestiones. Te permite tenerlo todo bajo control.. También, gracias a esta unión, los clientes de Icnea contarán con una promoción exclusiva en Polaroo, para prueba el servicio gratis durante dos meses.


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