Nueva integración con Polaroo: Optimizando la gestión de suministros

miércoles, 24 de mayo de 2023

Nueva integración con Polaroo: Optimizando la gestión de suministros

Si eres el administrador o propietario de viviendas turísticas, seguramente te enfrentas a diversos desafíos al gestionar los suministros esenciales como luz, gas, agua, internet, limpieza, y mantenimiento. A medida que aumenta el volumen de propiedades bajo tu gestión, estas dificultades pueden complicarse, generando un descontrol que afecta directamente el margen de tu negocio.

Para ocuparse de todas las gestiones asociadas a la administración de los suministros y cuidar de tu rentabilidad se ha creado Polaroo, la única solución todo-en-uno para la profesionalización de tus suministros.

Polaroo, se basa en 3 pilares que te explicamos a continuación:

Todas tus facturas en una plataforma: Obtén visibilidad de tus costos y consumos por propiedad

La claridad sobre los costos y consumos de cada propiedad es fundamental, especialmente al comparar gastos en diferentes períodos. Recopilar esta información de manera manual puede ser tedioso y propenso a errores, lo que resulta en una falta de información precisa. Es esencial dedicar tiempo y utilizar herramientas adecuadas para realizar estas tareas de manera correcta, ordenada y controlada, algo que muchos gestores de propiedades pasan por alto.

Polaroo digitaliza y centraliza todas tus facturas, proveedores, contratos y servicios en un exclusivo panel donde puedes acceder a informes de evolución de tus consumos y gastos, detallados por proveedor, ubicación o fecha.

Además, los datos se digitalizan y se vuelcan en una hoja de cálculo que se envía a los clientes cada mes por email para ser fácilmente importada a cualquier sistema contable o ERP que utilice el gestor o propietario.

Optimizar tus costes y mejorar tus márgenes: enfréntate a los cambios de precios en tus suministros y asegúrate de mantener siempre la mejor tarifa.

La variabilidad en los precios de servicios esenciales como electricidad, agua, gas, internet y telefonía se ha vuelto impredecible. La falta de tiempo y conocimiento del mercado de suministros dificulta el monitoreo de las variaciones en las condiciones ofrecidas, lo que impacta directamente en los costos óptimos.

La fluctuación constante de precios, impulsada por la amplia oferta y demanda, requiere una inversión significativa en recursos humanos y tecnológicos para mantenerse actualizado. Si eres propietario o administrador de una empresa de alquiler vacacional, es posible que subestimes esta necesidad, lo que podría aumentar tu inversión y gasto.

Polaroo, se ocupa de esta gestión por ti, contarás con un gestor especializado en el sector de Alquileres Vacacionales que revisa periódicamente las condiciones de tus contratos (potencias contratadas, tarifas, etc.).

Obtendrás las opciones más convenientes para maximizar el ahorro en el coste de tus suministros y que tengas las mejores condiciones del mercado, sin sorpresas.

Externaliza las gestiones a expertos: Gana tiempo y facilita la gestión de clientes

A menudo, los gestores de propiedades no se involucran directamente en la gestión de suministros, dejando esta problemática en manos de los propietarios. En tales casos, es crucial buscar soluciones que faciliten estas tareas a los propietarios, incluyendo pagos y resolución de incidencias relacionadas con los servicios básicos.

Polaroo tramita en tu nombre todo tipo de gestiones: altas, bajas y cambios de titular o IBAN, resolución de incidencias de tus suministros, reclamaciones a tus proveedores, tramitación de documentos legales.

Ahorra tiempo y fideliza a tus clientes con una propuesta de mayor valor añadido.

Polaroo: una solución Todo-en-Uno

Polaroo da respuesta y solución a los principales retos en la gestión de suministros de una industria tan competitiva como la de viviendas turísticas, permitiéndole:
  • Ahorrar hasta un 40% en sus facturas de suministros
  • Reducir el tiempo de gestión de facturas en un 80%
  • Eliminar los errores y las ineficiencias en la gestión de suministros
  • Liberar a su equipo para que se concentre en tareas más estratégicas

La integración de Icnea y Polaroo se presenta como un combo ideal para la gestión de propiedades turísticas. Esto te permitirá ahorrar costos, agilizar procesos y reducir el tiempo invertido en distintas gestiones, manteniendo todo bajo control. Además, gracias a esta unión, los clientes de Icnea podrán disfrutar de una promoción exclusiva en Polaroo, permitiéndoles probar el servicio de forma gratuita durante dos meses.

Si quieres acceder a esta promoción, escríbenos a info@icnea.com.

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms