El software de Icnea sigue añadiendo nuevas funcionalidades y mejoras para hacer que vuestra experiencia con el PMS y el Channel Manager sea lo más sencilla y completa posible. En este artículo del blog vamos a hacer un repaso por las últimas novedades que hemos incorporado a la herramienta:
Listados de entradas y salidas mensual
Ya es posible crear listas de entradas y salidas por mes. Hasta ahora existía la opción de visualizar el listado diario y semanal.
Visualización de propiedades en la web
Es posible elegir qué propiedades deben mostrarse públicamente en la página web y las que no. Para configurarlo es necesario acceder al apartado Gestión, a continuación, Registro y Descripciones y accediendo a cada propiedad podremos seleccionar si debe ser pública o no.
Creación de limpiezas automáticas
Ya está disponible la opción de crear limpiezas automáticamente para la salida, la entrada o ambas en la sección de Limpieza de cada una de vuestras propiedades. Para ello debéis acceder al apartado Gestión, a continuación, Registro y descripciones, seleccionar la propiedad donde se quiere aplicar la modificación y en la pestaña de reserva veréis que las opciones del desplegable de Limpieza en el apartado Cargos incluye las nuevas opciones.
Coste de servicios de check-in, check-out y limpieza
En la pestaña de Reserva de cada propiedad es posible visualizar una nueva sección de costes donde añadir el tiempo y coste para la empresa de los servicios de check-in, check-out y limpieza. Después de introducir los datos, se puede visualizar un resumen de tiempo y coste de los servicios realizados desde la sección Administración.
Cambios en la función de bloqueo preventivo
Ya está activa la opción de crear bloqueos preventivos individuales para cada propiedad la noche previa y posterior a una reserva. Esta opción solo permitía aplicar bloqueos preventivos a toda la cuenta y, a partir de ahora, se podrán aplicar a cada propiedad de forma independiente. Para hacerlo es necesario acceder al apartado de Gestión, a continuación, Registro y Descripciones y finalmente seleccionar la propiedad donde queremos aplicar la nueva configuración de bloqueo preventivo en su correspondiente menú desplegable.