Para potenciar la gestión y la experiencia del turista, Icnea ha desarrollado una extranet para turistas que permite mejorar la recopilación de información, intercambiar documentos, comunicar directamente con el viajador y mucho más.
Icnea lanza una nueva herramienta para que las agencias estén mas cercanas a sus clientes. A través de la extranet, la agencia podrá introducir instrucciones para la entrada, la estancia, la salida y toda la información que quiera como, por ejemplo, los horarios de un parque o de un museo.
Desde el panel mismo el turista podrá también entrar y ver todos los detalles de su reserva, la cuenta, el estado de sus pagos y añadir información como, por ejemplo, los datos de contacto. Asimismo, a través del check-in online la agencia recibirá los datos de los huéspedes y el contrato firmado. Por último la extranet incluye un chat para intercambiar mensajes en caso de dudas o preguntas del cliente. Además, el chat será pronto integrado con los mensajes de Airbnb así que los property managers podrán gestionar no solo los mensajes que llegan desde el cliente a través de la extranet si no también desde Airbnb.