Nuestro PMS channel manager sigue evolucionando en sinergia con nuestros clientes, quienes siempre participan activamente en nuestros desarrollos para lograr resultados que realmente satisfagan sus necesidades en todos los aspectos.
¡El departamento de limpieza nunca ha sido tan fiable y fácil de manejar!
La gestión de la propiedad incluye muchas tareas y una de ellas se refiere a la habitabilidad de los apartamentos y su absoluta necesidad de estar limpios y ordenados. Hoy en día, todos los productos están en línea y están sujetos a revisiones que tienen un peso significativo en la decisión final del cliente sobre qué propiedad reservar. Este aspecto es tan básico como difícil de mantener bajo control, especialmente si una agencia gestiona numerosos apartamentos destinados a alquiler vacacional. Sin mencionar cuán arriesgado es no tener las limpiezas perfectamente organizadas teniendo en cuenta cuán negativo sería un impacto en las ventas después de una mala revisión de la higiene.
Para responder adecuadamente a esta exigencia, hemos tenido en cuenta todos los aspectos y lo hemos revisado con nuestros clientes, como siempre lo hacemos, para asegurarnos de que no nos perdemos nada y, también, para investigar si había alguna posibilidad de mejoras.
Nuestra herramienta de limpieza se presenta con un resumen semanal que muestra información básica, como el número de reserva, el apartamento involucrado en la reserva y si hay un check-out y un check-in dentro del mismo día. Esta pantalla principal también mostrará cualquier observación que hayamos incluido en la reserva y le permitirá introducir una nota de mantenimiento en caso de daño o mal funcionamiento.
Como alternativa, el plan se puede mostrar a través de un calendario que es útil no solo para tener una visión general sino también porque le permite agregar nuevas limpiezas si es necesario. Imagine que un cliente reserva durante 15 días o incluso un mes completo, es posible que deseemos agregar una limpieza durante la estadía.
Finalmente, para permitir una gestión eficaz en tiempo real, todas las limpiezas incluyen estados (pendiente, en curso, finalizado) que la empresa de limpieza puede actualizar directamente para que sepa de inmediato si un apartamento está listo o no.
A Icnea le gusta convertir los problemas y las dificultades en algo fácil y práctico, y gracias a nuestros clientes lo hemos hecho también con la limpieza.