Disfruta de la oportunidad de personalizar la disponibilidad dependiendo del canal en que estás conectado.
Lo que realmente hace la diferencia son los detalles, sin importar si eres el comprador o vendedor. Las pequeñas cosas son las que pueden hacer ahorrar dinero y hacer mejor tu producto o servicio respecto la competencia. Muchos canales se diferencian y tratan de ajustar su comportamiento según la parte colaboradora con la que tratan. En realidad, se transforman según si hablan con el cliente final, el productor o colaborador.
Los canales usan diferentes estrategias dependiendo su target. Así que, si una agencia de alquiler vacacional ya diferencia sus estrategias según el tipo de clientes, ¿por qué no debería ser lo mismo para los canales? A partir de esto hicimos una lluvia de ideas sobre cómo mejorar la posibilidad de personalizar las estrategias de ingresos y nos dimos cuenta que no estábamos mirando lo que realmente nos lleva a nuestros clientes: ¡Los canales!
Siguiendo esta idea hemos creado una función de precios dinámicos, una pestaña integrada en el sistema PMS Channel Manager que permite cerrar a la venta tanto un apartamento entero como una única tarifa. Si la personalización de la disponibilidad según canal no forma parte de tu estrategia de negocio, entonces quizás quieres priorizar por canal aplicando precios más competitivos.
¡Ha llegado la hora de maximizar tus entradas, conviértete en tu herramienta más potente!