Nueva integación con Liiffe

lunes, 10 de octubre de 2022

Nueva integación con Liiffe

Liiffe = experiencias + alojamiento

Nos alegra anunciaros la nueva integración con la Liiffe, ¡la primera plataforma que brinda a los propietarios y a las empresas de gestión de viviendas de alquiler vacacional la oportunidad de entrar en el sector de experiencias, para monetizar ese conocimiento que tienen sobre el destino, ofreciendo a sus huéspedes experiencias únicas que les permitirá aumentar sus ingresos.

Hacer turismo es una experiencia cada vez más estándar que está generando viajeros insatisfechos. Sabemos que el nuevo perfil de viajero quiere viajar para vivir experiencias auténticas y sentirse especiales. Liiffe nace para ayudarte en este camino y ofrece la posibilidad de vivir una ciudad y durante un fin de semana desde la perspectiva personal e íntima de un auténtico local.


 

Producto 100% inmersivo. Aumenta el valor de tu vivienda

Esta nueva App, disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iOS, permite generar hasta un 50% más de beneficios por cada vivienda gracias a combinar el alojamiento con una experiencia local.

Liiffe te ayuda a llegar a nuevos públicos seduciendo a los viajeros que quieren vivir

experiencias únicas y descubrir nuevos destinos a través de experiencias personalizadas, dando vida a una nueva forma de entender y experimentar el turismo.

Beneficios para los propietarios/gestores

  • Mayor beneficio que otras plataformas de alquiler vacacional.

  • Mayor diferenciación de tu vivienda al poner el foco en la experiencia.

  • Fácil estructura de servicio.

  • Establecen la figura del diseñador de experiencias para ayudar a crear un perfil

  • más atractivo para incrementar las reservas.

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar con soporte técnico de Icnea support@icnea.net o al Equipo de Soporte de Liiffe en hola@liiffe.com


 

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y descubre nuestros productos y servicios.

Pide una demo
demo icnea pms